"El Gigoló" manejaba borracho y sin licencia

Javier Bazterrica tenía 0,87 de alcohol en sangre y quiso sobornar al personal de tránsito en Haedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Javier Bazterrica está involucrado en un nuevo escándalo. En esta oportunidad, el Gigoló fue demorado en un operativo de tránsito en Haedo por conducir borracho y sin licencia, según informó Crónica TV. 

El polémico mediático se sometió a un test de alcoholemia y los resultados arrojaron que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Además, intentó pagarle una coima al personal de tránsito, pero no pudo evitar que le hicieran la infracción y le secuestraran su vehículo. Durante ese mismo operativo, fueron secuestradas 15 motos, 21 autos y 70 licencias.

Esta no es la primera vez que Bazterrica tiene un problema por manejar bajo los efectos del alcohol.  En julio de 2016, fue filmado por una cámara de seguridad mientras se subía a su camioneta Chevrolet Tracker con una botella de champagne en la mano a la salida de un boliche.

El sistema de monitoreo del Municipio de San Miguel fue quien lo detectó. Luego, le realizaron el control de alcoholemia correspondiente y la medición de alcohol en sangre dio 0,97. Finalmente le retuvieron el auto y se lo llevaron con una grúa.

En una entrevista, el Gigoló dio otra versión de los hechos. Acusó al municipio y al personal de tránsito de San Miguel de ser "unas lacras mala leche". Además, explicó que se encontraba en "estado total de lucidez", que sufrió "abuso de poder" y que "hay testigos como la remisería que estaba enfrente".

"Esto fue el sábado pasado tras salir de una fiesta. Mi pareja se descompone por algo que comimos y la estaba llevando. A tres cuadras de la fiesta estaba la policía, con las luces apagadas. Había dos camionetas apagadas y el de tránsito me apareció de la nada. Estaba con cuatro personas y los de tránsito no dejaron manejar a un conductor designado que no había tomado nada. Los de tránsito por huevearme a mí no me dejaron manejar. Un policía estaba filmando todo y decía '¡es el gigoló!' y otro me pidió una foto", había declarado sobre este episodio.

Cabe recordar que Bazterrica adquirió popularidad en los medios cuando varias mujeres lo denunciaron por robarles dinero o pertenencias. Una de ellas fue Adriana Mendoza, la hermana de Flavio Mendoza. Por estas estafas, fue procesado por la Justicia.

LEA MÁS: