El look de las famosas, con el yin y el yang de la moda: Natalia Oreiro y Nai Awada

Fabián Medina Flores, el asesor de imagen más respetado de la televisión, analiza el estilo que las celebridades mostraron a lo largo de la semana en distintos eventos. A ver…

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Además de ser bella, Natalia Oreiro tiene mucho espejo y un buen fondo de armario. ¡Sale impecable! Pelo, make up y complementos excelentes. ¡La destacada de la semana!

Naira Awada
Naira Awada

Chifón, encaje, pelo de potro, cadenas, le faltaron tachas… No está mal el look para una adolescente, pero no sé si es lo mejor para la protagonista de una película, como en el caso Nai Awada con Hipersomnia. ¿Su mejor coartada? Es la primera vez que está tan lookeada. ¡Lo intentó!, y eso suma, aunque en esta ocasión no le alcanzó.

Pamela David
Pamela David

De bella mujer a gran conductora, es lindo ver cómo Pamela David mejoró su look y consiguió una mejor imagen. Magenta y nude hacen una buena combinación. La pose y la foto no son las ideales, ¡pero ella cada día se viste mejor!

Peter Lanzani
Peter Lanzani

Es un gran actor y un joven buen mozo, que si simplemente hubiera usado la camisa por adentro estaría correcto… Y eso, no es poca cosa. Peter Lanzani: hoy no.

Teté Coustarot
Teté Coustarot

Bella y excelente conductora, como toda ex modelo de la mejor época Teté Coustarot disfruta la ropa. Y esta vez suma al calendario de eventos algo de alegría en este equipo. ¡Hoy sí!

Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo

¡Ni siquiera Lali Espósito lleva mochila a un evento! Fabiana Cantilo es una señora que, por su edad, debe usar cartera. O nada. Vampiriza su look. La eterna juventud no existe; la belleza de su voz, sí.

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

Cómo ser bella y… ¡arruinarlo todo! Dolores Fonzi es una mujer talentosa y hermosa, pero esta foto nos dice lo contrario…

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Para el primero que debería ser importante una entrega de premios es para un periodista. Y con la camisa adentro del pantalón, Diego Brancatelli hubiera estado correcto. ¡Y aquí está muy bien!…, pero para ir de copas con sus amigos. Hoy no.

Luz Cipriota
Luz Cipriota

Rojo y negro. La camaleónica actriz y cantante será en un futuro Daniela CardoneLuz Cipriota no para de experimentar con sus looks, ¡buenos looks!

Manuela Viale
Manuela Viale

No es una promotora de whisky de luxe… ¡Es una joven y bella actriz! Pero Manuela Viale no elije bien. Resulta innecesario verla así, como a su maxi bolso. ¡Hoy no!

Augusto Tartufoli
Augusto Tartufoli

Me gusta el desenfado y la impertinencia con la que Augusto Tartufoli enfrenta el espejo. Maneja una fuerte paleta de colores y lo hace con destreza. Pero se ubica en la góndola de Beto Casella, aquellos que después de los 50 pegan un estilo que los hace personales, y terminan siendo de dudoso gusto… Hoy, no.

Érica Rivas
Érica Rivas

Desde los 90 que no veía un peinado con una mecha cayendo sobre el rostro… El look de Érica Rivas es de hace veinte años, pero está prolija, ubicada y vestida para la ocasión. ¡Hoy sí!

Débora Plager y Juan Marconi
Débora Plager y Juan Marconi

Mujer bella y con buena figura, la insistencia de Débora Plager por ajustarse es innecesaria. Y hay que actualizar el make up. Juan Marconi está impecable: ubicado a la noche y el lugar, dentro de la góndola de los chicos que están siempre atildados y preocupados por cómo asistir. Hoy sí.

LEA MÁS: