El show privado de Charly García y Duran Duran en el hotel Faena

Charly con Duran Duran (foto: Instagram @claus_fernandez)
Charly con Duran Duran (foto: Instagram @claus_fernandez)

Duran Duran tenía compromiso doble vinculado al Lollapalooza. Por un lado, su presentación en el Hipódromo de San Isidro en la noche del sábado 1° de abril. Pero un día antes, realizar un pequeño recital en el bar del hotel Faena de Puerto Madero para agasajar al creador del festival, Perry Farrel, quien cumplía 58 años. La fiesta exclusiva se preparó para un reducido número de invitados; entre ellos, Charly García.

Hasta que el hombre del bigote bicolor fue invitado al piano y junto a la voz de Simon Le Bon, frontman del grupo, improvisaron una deliciosa versión de Ticket to Ride, de Los Beatles.

Pero una vez que se sentó frente al piano, ¡a Charly no lo mueve nadie! Así fue como también tocó Tu amor, esa bella canción que García compuso con Pedro Aznar. Y esta vez en el micrófono estaba la cantante argentina Florencia Otero. Si con Le Bon tocaron el pico máximo de la noche, con Otero dejaron una perlita inolvidable…

Los videos y las fotos fueron compartidos en las redes sociales por algunos de los invitados que vieron de cerca a esas dos estrellas de la música, juntos. Un verdadero privilegio.

Y en el piano.. ¿hace falta presentación?
Y en el piano.. ¿hace falta presentación?
Charly y Simon Le Bon
Charly y Simon Le Bon

LEA MÁS:

El inesperado regalo de Charly García a sus fans

"La máquina de ser feliz", el nuevo tema de Charly García

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos