Pura provocación: la foto de la hija de Carlos Vives al desnudo

Lucy Vives desplegó mucha sensualidad en una publicación en Instagram

Lucy, la hija de Carlos Vives, es una experta en provocación. La joven subió a su cuenta de Instagram una imagen muy audaz: desnuda y parada de manos apoyándose en una pared.

"Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un horrible y retrasado vuelo. Gracias por el estiramiento", escribió en la descripción de la publicación, en la cual agregó un círculo blanco en uno de sus pezones para evitar la censura de Instagram.

Esta no es la primera vez que la hija mayor del cantante genera revuelo mostrando su cuerpo sin ropa. En el pasado realizó una producción como Dios la trajo al mundo para la revista Soho

La muchacha contó en una entrevista con Jetset.com que su papá no reaccionó muy bien cuando vio las fotos que hizo para esa publicación: "Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta. Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".

Además, Lucy explicó que no tiene complejo alguno a la hora de mostrarse al desnudo: "Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo. Es algo natural".

"Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada", agregó.

La hija de Vives también causó revuelo cuando se sacó fotos besándose con la cantante cubana Lauren Jauregui. Tras esas imágenes los rumores de romance entre ambas aparecieron en las principales revistas del corazón.

Está claro, Lucy no tiene límites cuando se trata de desplegar sensualidad y generar polémica.

LEA MÁS: