The Chainsmokers, el dúo del momento que hace bailar al mundo

Los DJs y productores Andrew Taggart y Alex Pall le dieron vida en 2012 y en poco tiempo lograron altos niveles de popularidad. Sus shows en vivo son de los más buscados dentro de la música dance y estarán presentes en el Lollapalooza Argentina

El festival Lollapalooza contará con una destacada presencia en su primer día, el 31 de marzo. Se trata nada más y nada menos que de The Chainsmokers, el dúo de los DJs y productores Andrew Taggart y Alex Pall creado en 2012 que es furor en los Estados Unidos y todo el mundo.

Con una insignia musical proveniente de la música indie, progresiva y pop, comenzaron realizando versiones de canciones de Dragonette, Phoenix, Two Door Cinema Club y The Wanted. Su primer lanzamiento importante, #SELFIE, y su videoclip oficial los catapultaron a la fama a nivel mundial, logrando el primer puesto en Billboard Dance.

Rápidamente, el dúo de músicos norteamericanos entró al DJ Mag Top 100 y lanzó los exitosos singles Kanye, Let you go y Roses, entre otros. El doble platino Roses alcanzó el puesto número 5 en Pop Airplay, el puesto número 5 en iTunes US Songs y el puesto número 1 en Top Dance Songs. Su video oficial superó las 200 millones de reproducciones en Youtube.

Con su último sencillo, Don't let me down, que cuenta con la participación de Daya, The Chainsmokers se ganó por tercera vez un puesto entre los primeros diez temas principales del Billboard Hot 100. La pista platino generó más de 223 millones de reproducciones en Spotify y se ubicó en el primer puesto en Top 40 Radio.

Por primera vez, este año The Chainsmokers recibió su primera nominación en los Billboard Music Awards en las categorías Mejor tema bailable/Artista de música electrónica y Mejor tema bailable/Canción de música electrónica por su tema Roses.

En poco tiempo, por sus personalidades delirantes, juegos salvajes y producciones adictivas, sus shows son de los más solicitados por los fanáticos de la música dance. Un espectáculo que promete mucho en la gran apertura del Lollapalooza.

 

LEA MÁS:

El "espíritu verde" del Lollapalooza Argentina

En el Lollapalooza Argentina habrá un menú cargado de atractivas propuestas gastronómicas

Lollapalooza Argentina ya tiene los días y los horarios definidos para todas las bandas