Silvina Luna, internada en el Hospital Italiano por un cólico renal

La modelo llegó al centro médico acompañada por su pareja, El Polaco. En los últimos años ha tenido problemas de salud como consecuencia, según ella, de una operación realizada por el doctor Aníbal Lotocki en 2011

Compartir
Compartir articulo

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano debido a un cólico renal. La modelo sintió fuertes dolores mientras se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos junto a su pareja, El Polaco, y decidió volver a la Argentina para tratarse con sus médicos.

Silvina Luna
Silvina Luna

La modelo llegó al centro médico acompañada por su pareja, que se encuentra camuflado en el lugar. Según contó el periodista Ángel de Brito, un hombre encargado de la seguridad de Silvina Luna está custodiando el cuarto donde está internada, en la planta baja del centro médico.

Según informaron en Ponele la firma, la modelo sintió fuertes dolores durante sus vacaciones y decidió volver al país para que sus médicos le realicen los estudios correspondientes. Por los problemas de salud que tuvo la ex Gran Hermano en el último tiempo, se encienden las alarmas por las consecuencias de una operación que se realizó en el 2011 con el doctor Aníbal Lotocki.

En 2014 había explicado: "Me colocaron una sustancia de relleno hace tres años como cualquier chica que quiere un cambio. Estuve internada, tenía los dos uréteres con piedritas. Como eran grandes me pusieron unos catéteres para que esas mangueritas se aumenten y puedan salir las piedras. Estuve cinco días con eso, con mucho dolor hasta que me operaron y me sacaron las piedritas". En el 2016 le realizaron varios estudios médicos para chequear la evolución de su salud.

En febrero de este año, mientras hacía temporada teatral en Carlos Paz, no pudo salir al escenario de Abracadabra en una ocasión por una descompensación estomacal. Debió guardar reposo y ausentarse a modo de precaución.

 

LEA MÁS:

¡A puro beso! El Polaco y Silvina Luna hicieron público su amor en las redes

Tras confirmarse el romance con Silvina Luna, la ex mujer de "El Polaco" escribió duros tuits: "¿Silicona o un buen cerebro?"