El divertido y desopilante video de Nicolás Occhiato y Flor Vigna ¡comportándose como "una nena de cinco años"!

“No sé si hice bien en traerla a la playa”, se lamentó el joven después de recibir un pelotazo de su pareja que, con una personalidad muy hiperactiva, ¡no paraba de molestarlo!

Flor Vigna y Nico Occhiato suman día a día nuevos seguidores en sus cuentas de las redes sociales. Con fotos graciosas, videos ocurrentes y algunas ideas desopilantes, hacen reír a carcajadas a sus fanáticos. Este domingo a la noche publicaron una nueva grabación que no pasó desapercibida.

El divertido y desopilante video de Nicolás Occhiato y Flor Vigna ¡actuando como una “nena de tres años”!
El divertido y desopilante video de Nicolás Occhiato y Flor Vigna ¡actuando como una “nena de tres años”!

"Cuando tu novia se comporta como una nena de cinco años", escribió Occhiato junto a un emoji riéndose, sobre la estrella de Combate, con quien ya tiene planes de convivir. Efectivamente, en el video se la observa a la bella rubia ¡comportándose como una niña muy caprichosa!

Flor Vigna con Nico Occhiato
Flor Vigna con Nico Occhiato

"No sé si hice bien en traerla a la playa", se preguntó el joven, un tanto preocupado, por los líos que estaba haciendo Flor en la playa. Le pegó con la pelota, se hizo "milanesa" con la arena y tomó un helado ficticio, por ejemplo.

Todo terminó bastante mal. Cuando Occhiato se rehusó a tomar su "helado de arena", la rubia se enojó y se fue, ¡sin antes demostrarle su enojo! No te pierdas el video.

 

LEA MÁS:

Flor Vigna, la imbatible de la temporada: "Todo lo que me pasa, lo soñaba de chiquita"

Premios Vos: Flor Vigna fue elegida "Chica del verano 2017"