¿Cómo definir la relación que Susana Giménez Facundo Moyano mantienen desde julio de 2016, cuando los presentó Moria Casán? Sólo ellos podrían decirlo… Porque pese a que el diputado del Frente Renovador se muestra en las redes sociales con Eva Bargiela, y no pone reparos en que la modelo de 24 años grite a los cuatro vientos su amor, él sigue viéndose con la conductora. ¿A escondidas? Hummm… No tanto.

Sucede que en la noche del jueves cenaron a solas en el exclusivo hotel Four Seasons; y no es la primera vez que lo hacen allí. De esta manera vuelve a alimentar los rumores que dan cuenta de un vínculo que lo supera todo, imponiéndose incluso a la edad: Susana tiene 73, y Facundo, 32. Teleshow tuvo acceso a una imagen de ese encuentro muy cercano.

Pero además, en el programa Los ángeles de la mañana pasaron un video que los muestra saliendo del hotel y subiéndose -primero ella, como corresponde- a un vehículo con chofer. "Susana llegó sola al auto: se recontra controló…", bromeó Ángel De Brito, haciendo referencia al gusto de la diva por el buen vino. "Sí, pero tomó. Y no comió mucho", aportó una de sus panelistas. Antes, hubo otra advertencia del conductor: "(Facundo) es tiroteador serial. En Tequila se quiso levantar a Lali Espósito", avisó De Brito.

Facundo Moyano y Eva Bargiela
Facundo Moyano y Eva Bargiela

Sin embargo, parece que a Su eso no la intimida. Tampoco la diferencia de edad, ni el qué dirán, ni una modelo de 24 años. Porque… ¡es Susana! A ponerse de pie… Pero queda una pregunta final: ¿estará al tanto Bargiela de la cena? A partir de esta nota, seguro que sí.

LEA MÁS: