¡Irreconocible! El drástico cambio de Azul de "Gran Hermano", sin rastas

La joven, que fue había sido descalificada del reality por darse a la fuga, lucía un inconfundible look con el pelo de varios colores

Compartir
Compartir articulo

Probablemente, Azul Carrizo sea recordada por mucho tiempo como la participante de Gran Hermano que fue descalificada por darse a la fuga del programa. Y luego, por supuesto, quedó descalificada. Aunque muchos, seguramente, también se deben acordar de su inconfundible look con rastas de varios colores.

Azul de “Gran Hermano”
Azul de “Gran Hermano”

La joven bandoneonista, que sueña con crecer en el mundo de la música, decidió cambiar rotundamente de look: se sacó las rastas y ahora luce el cabello mucho más corto, a la altura de los hombros, y con flequillo.

Así lucía su cabellera
Así lucía su cabellera

Con una amplia sonrisa, la joven, conocida en el ambiente de la música como La dama del acordeón publicó fotos en su cuenta en Twitter, mostrando su nueva apariencia.

"Todo lo bueno que hemos recibido, todo don perfecto, viene de Dios, del Padre creador de los astros del cielo, en quien nunca hay cambio", escribió la joven en la red social, junto a una de las fotos. Los halagos de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Mirá el rotundo cambio de Azul.

El drástico cambio de la joven
El drástico cambio de la joven
Los fans halagaron su cambio de look
Los fans halagaron su cambio de look
 

LEA MÁS:

Emoción y lágrimas en "Gran Hermano": Azul contó que quisieron abusar de ella

La decisión de "Gran Hermano": Azul fue expulsada de la casa