El sensual destape de Vanesa González

La actriz se animó a posar desnuda en una producción que realizó el fotógrafo Gabriel Machado

Vanesa González está protagonizando la obra Otelo junto con Guillermo Arengo y Ezequiel Díaz, en el teatro Regio. En esta historia de celos, envidia y traición de William Shakespeare, la actriz interpreta a Desdémona.

La joven se animó a realizar un desnudo impactante, caracterizada por este personaje. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes de la producción muy caliente que realizó el fotógrafo Gabriel Machado.

En la red social, este destape generó un gran revuelo. Muchos de los seguidores de Vanesa la halagaron por su belleza. Incluso algunas personas aseguraron que ella tenía un estilo muy parecido al de Marilyn Monroe.

González comenzó a trabajar en la pantalla chica en la ficción 1/2 falta. También participó en numerosas ficciones como Alma pirata, Son de Fierro, Ciega a citas, Socias y Caín y Abel. Más tarde, protagonizó Lobo, junto a Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato. En los últimos años, actuó en Dulce amorSres. Papis. 

También se destacó en teatro y realizó varias obras como El diario de Ana Frank, Todos eran mis hijos, Adiós, muñeca, Love Love Love, entre otras. Esta semana, realizará las últimas funciones del espectáculo Otelo, que cuenta con la dirección de Martín Flores Cárdenas.

LEA MÁS: