Día de la Mujer: 10 artistas de la Argentina que deslumbran al mundo

Actrices y cantantes cuyo talento no conoce de fronteras

En el Día de la Mujer, destacamos a diez artistas que, gracias a su carisma y talento lograron cruzar las fronteras y conquistar a diversos públicos de todo el mundo. ¿A quiénes más agregarías a la lista?

Cecilia Roth

La actriz argentina cruzó las fronteras nacionales para trabajar en España y convertirse en una "chica Almodóvar", con quien hizo Todo sobre mi madre.

Natalia Oreiro

La uruguaya llegó de muy chica a la Argentina para dedicarse a la música y a la actuación. Y no sólo "cruzó el charco", sino también los grandes océanos, como cuando llena estadios en los shows que brinda en Rusia.

Martina Stoessel

Con su belleza y talento Tini conquistó el mundo de la mano de Violetta. Hizo giras por toda Europa y América y tiene fans en infinidad de países.

Lali Espósito

La actriz y cantante comenzó a trabajar desde muy chica de la mano de Cris Morena. Con su música comenzó a recorrer el mundo y hace una semana conquistó al público más difícil, el del Festival de Viña del Mar.

Soledad Pastoruti

Su poncho al viento cuando era apenas una niña no sólo conquistó a los argentinos de punta a punta, sino a toda América Latina.

Lucía Galán

Junto a su hermano Joaquín, llevan a Los Pimpinela por el mundo y llenan teatros cada vez que se presentan en España.

Elena Roger

La actriz y cantante interpretó a Eva Perón en Evita, el musical, en Londres en 2006 y en 2012 en Nueva York, con Ricky Martin.

Paloma Herrera

Con 18 años recién cumplidos, la bailarina llevó su arte a "La Gran Manzana", cuando formó parte del American Ballet Theatre.

Brenda Asnicar

Luego de haber sido una de las "divinas" de Patito Feo, Brenda cosechó el cariño del público latinoamericano con su papel en la serie de Fox, Cumbia Ninja.

Mía Maestro

La actriz argentina saltó a la fama en los Estados Unidos tras interpretar a Nadia Santos en la serie Alias, y luego a Carmen Denali en las partes 1 y 2 de Crepúsculo, amanecer.

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS