Día de la Mujer: 10 artistas de la Argentina que deslumbran al mundo

Actrices y cantantes cuyo talento no conoce de fronteras

Compartir
Compartir articulo

En el Día de la Mujer, destacamos a diez artistas que, gracias a su carisma y talento lograron cruzar las fronteras y conquistar a diversos públicos de todo el mundo. ¿A quiénes más agregarías a la lista?

Cecilia Roth

La actriz argentina cruzó las fronteras nacionales para trabajar en España y convertirse en una "chica Almodóvar", con quien hizo Todo sobre mi madre.

Natalia Oreiro

La uruguaya llegó de muy chica a la Argentina para dedicarse a la música y a la actuación. Y no sólo "cruzó el charco", sino también los grandes océanos, como cuando llena estadios en los shows que brinda en Rusia.

Martina Stoessel

Con su belleza y talento Tini conquistó el mundo de la mano de Violetta. Hizo giras por toda Europa y América y tiene fans en infinidad de países.

Lali Espósito

La actriz y cantante comenzó a trabajar desde muy chica de la mano de Cris Morena. Con su música comenzó a recorrer el mundo y hace una semana conquistó al público más difícil, el del Festival de Viña del Mar.

Soledad Pastoruti

Su poncho al viento cuando era apenas una niña no sólo conquistó a los argentinos de punta a punta, sino a toda América Latina.

Lucía Galán

Junto a su hermano Joaquín, llevan a Los Pimpinela por el mundo y llenan teatros cada vez que se presentan en España.

Elena Roger

La actriz y cantante interpretó a Eva Perón en Evita, el musical, en Londres en 2006 y en 2012 en Nueva York, con Ricky Martin.

Paloma Herrera

Con 18 años recién cumplidos, la bailarina llevó su arte a "La Gran Manzana", cuando formó parte del American Ballet Theatre.

Brenda Asnicar

Luego de haber sido una de las "divinas" de Patito Feo, Brenda cosechó el cariño del público latinoamericano con su papel en la serie de Fox, Cumbia Ninja.

Mía Maestro

La actriz argentina saltó a la fama en los Estados Unidos tras interpretar a Nadia Santos en la serie Alias, y luego a Carmen Denali en las partes 1 y 2 de Crepúsculo, amanecer.