Así, como se lo observa en las dos fotos de aquí arriba, ya no está más. Benjamín Vicuña hizo a un lado aquel aspecto de "niño bien", de baby face, de novio que parece cumplir con todos los requisitos para presentárselo a mamá, y adoptó un look más desprolijo. Aunque, ¿excesivamente desprolijo?

Ahora, el actor está así, como su último posteo en Instagram:

Las mismas seguidoras que el viernes aplaudieron una foto del actor con el torso desnudo y apenas cubierto por una toalla anudada en la cintura, se dividieron en dos bandos. Están quienes celebran esa barba crecida; y casi en la misma proporción, están las que critican a su ídolo.

¡Es más! Varias apuntan directamente a Eugenia Suárez, a quien responsabilizan de lo que -consideran- es un retroceso en la imagen de Vicuña. "'La China' lo avejentó", se lee en varios comentarios, palabras más o menos. La actriz, quien ha comentado los posteos de su novio en más de una ocasión, esta vez no dijo nada.

Benjamín tampoco aclaró que el aspecto tenga que ver con un nuevo papel, ya sea en cine, teatro o televisión. Como fuera, ¡no es tan grave! Todo se resuelve con espuma de afeitar y una maquinita…

LEA MÁS: