El emotivo recuerdo de Maru Botana a Facundo, su hijo fallecido

El trágico hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2008 y movilizó a todo el mundo del espectáculo. La cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el pequeño estaba al cuidado de sus abuelos cuando murió de muerte súbita

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Maru Botana recordó en sus redes sociales a Facundo, su hijo que falleció a los seis meses de síndrome de muerte súbita del lactante en 2008. Al momento del trágico hecho, la cocinera y su marido estaban de viaje en Las Leñas y el nene había quedado al cuidado de sus abuelos.

Junto a la imagen del bebé, Maru escribió: "Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de sus familias y sus mamás! Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros".

infobae

Sus seguidores escribieron palabras de aliento a la famosa cocinera quien se tomó la modestia de contestarles y asegurarles que "gracias al amor de todos ellos, se levantó hace 9 años y pudo seguir" y también comentó: "No tengo más que agradecimientos".

En la actualidad, Maru Botana tiene 47 años y su familia está compuesta por su marido Bernardo Solá, y sus hijos Lucia, Agustín, Juan Ignacio, Santiago, Matías, Sofía e Inés.

LEA MÁS

Maru Botana: "Fue mejor que mis hijos no se quedaran con la imagen de su hermanito muerto"