"Los Corruptelli" se despidieron ante su público a pura fiesta de Villa Carlos Paz

La obra dirigida por José María Muscari y producida por Gustavo Sofovich realizó la última función este sábado por la noche en el teatro Bar

Compartir
Compartir articulo

La última función de la temporada de "Los Corruptelli" en Villa Carlos Paz terminó a sala llena y a pura fiesta ante su público. Los integrantes del elenco, entre ellos, Graciela Alfano, Noelia Marzol, Claribel Medina, Christian Sancho y Pablo Alarcon celebraron con mucha diversión y "espuma" haber terminado entre una de las obras más vistas en las sierras cordobesas.

Dirigida por José María Muscari y producida por Gustavo Sofovich, "Los Corruptelli" se ubicó entre las cinco obras teatrales más vista durante este verano del 2017, según informó AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

José María Muscari había definido a la obra como "una comedia catártica".
y señaló: "El gran acierto que tiene es que mezcla dos temas que en principio uno nunca los hubiera asociado que son la familia, el valor familiar, con la política y la corrupción".

Una vez terminada la función todo el equipo fue a cenar salvo Fabián Gianola, que por compromisos laborales, tuvo que volver antes a Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS

El estreno a sala llena de "Los Corruptelli" en Carlos Paz

"Los Corruptelli" sorprendieron a los turistas en Carlos Paz

¿El éxito del verano? "Los Corruptelli" cumplieron 50 funciones y van por más

Graciela Alfano con Teleshow: mostró la intimidad de su casa y contó, ¿cómo es el amor a los 64?