Series en un minuto: la ficción que trajo a Nicole Kidman a la televisión

“Big Little lies” se postula como uno de los grandes estrenos del año

Compartir
Compartir articulo

Nada es lo que parece y siempre hay cosas debajo de la superficie. Este parece ser el lema de Big Little lies, la nueva miniserie de HBO que empezó con el pie derecho. La historia comienza con un asesinato durante un evento para recaudar fondos en un colegio de primaria. No sabemos, al menos hasta ahora, quién es la víctima y mucho menos quién es el asesino.

Esta muerte va a ser el disparador para que conozcamos de cerca a las protagonistas de esta historia: Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman) y Jane Chapman (Shailene Woodley). Ellas serán las tres madres protagonistas de esta trama que más allá del asesinato en cuestión, nos revelarán características de cada una de ellas.

La historia está situada en Monterrey y todos parecen, o al menos eso demuestran y ostentan, tener mucho pero mucho dinero. Las casas son mansiones y los autos lujosos. Pero como todas familias, estas también guardan secretos y lo que todo parece perfecto está lleno de mentiras.

de hecho, algunas escenas de esta serie nos recuerdan al gran éxito que fue Amas de casa desesperadas.

Las actrices, que decidieron alejarse de Hollywood y desembarcar en la TV, cumplen casi a la perfección con sus roles. A ellas se les suma Laura Dern, que interpreta una especie de villana de la historia.

La ficción se emite los domingos a las 22, por HBO.

Por María Eugenia Capelo