La foto hot de Anita Pauls que Instagram censuró

La actriz y ex pareja de Clemente Cancela había subido a las redes sociales una imagen de ella junto con sus amigas. Mirá

Compartir
Compartir articulo
 

Anita Pauls subió una foto subida de tono a las redes sociales y fue censurada por Instagram. Sin rendirse, la actriz y ex pareja de Clemente Cancela volvió a postear la imagen.

"Si me vuelven a reportar la foto, juro que me va a dar mucha tristeza", escribió en su posteo, junto con una imagen en la que se la puede ver en topless junto con dos amigas.

infobae

No es la primera vez que la red social censura fotos por creerlas incorrectas. Hace unos días, sacó de circulación un posteo que subió Cinthia Fernández en el que se veía a sus tres pequeñas hijas Charis, Bella y Francesca sin remera.

El año pasado, en el marco de la campaña #TeteadaMasiva, Griselda Siciliani había subido una foto de ella amantando a su hija Margarita cuando era bebé y desde Instagram también la censuraron.

Algo similar le ocurrió a Florencia Raggi, que en mayo del año pasado subió una imagen de ella, semidesnuda con uno de sus hijos recién nacido y también fue quitada de circulación por la red social.

LEA MÁS:

El enojo de Cinthia Fernández porque Instagram censuró una foto de sus hijas