Barbie Vélez realizó un sensual baile dedicado a quienes la criticaron

La hija de Nazarena Vélez publicó un video en las redes sociales luego de que se burlaran de su cuerpo. “Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
Barbie Vélez
Barbie Vélez

Barbie Vélez participó en los carnavales de San Fernando. La bellísima actriz se animó a desfilar como pasista de una comparsa. De esta manera, lució un diminuto traje y mostró su figura.

En su cuenta de Instagram y Twitter, la hija de Nazarena Vélez compartió un video en el que se la ve moviendo las caderas. "Y de repente un día sos pasista", aseguró. Pero, recibió muchas críticas de sus seguidores que se burlaban de su cuerpo e incluso la acusaban de "meter la panza".

Y de repente un día sos pasista 🙈🙈😂😂

A post shared by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

La joven leyó esos comentarios negativos, sin embargo decidió no hacerse problema. Quizás, se acostumbró a que la juzgaran y entendió cómo son las "reglas del juego" para una persona que vive expuesta por ser famosa.

"Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no", escribió la ex de Federico Bal en las redes sociales. "Aceptémonos como somos! 😘 • gustar de uno mismo", agregó la mediática junto a un video en el que se la ve bailando muy sensual frente al espejo, luciendo una bikini y un short.

Como diría Natalia Oreiro: "¡Qué digan lo que quieran!".

Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos! 😘 • gustar de uno mismo •

A post shared by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on

LEA MÁS: