El conmovedor mensaje de Gustavo Martínez, por el cumpleaños de los hijos de Ricardo Fort: "Pido a Dios que me dé vida para verlos"

Tras la muerte de su padre, Martita y Felipe quedaron al cuidado del amigo del chocolatero, que les dedicó unas tiernas palabras en esta fecha tan especial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, cumplen hoy trece años y su tutor, Gustavo Martínez, escribió unas conmovedoras palabras dedicadas a ellos y al actor, en la fecha tan especial.

"Hoy tus hijos cumplen trece años. Felipe y Martita. Es lo más hermoso que hiciste en tu vida. Amor puro", escribió en su cuenta de Twitter y luego continuó: "Cuánta felicidad sentiríamos todos si vos estuvieras con nosotros. Te amamos mucho y te recordamos siempre".

Su mensaje continuó, aún más conmovedor: "Amado Richard te amo con toda mi alma. Imposible olvidarte. Le pido a Dios que me de la vida suficiente para verlos crecer hasta que sean independientes. Tenes dos hijos hermosos".

Desde la muerte de Ricardo, el 25 de noviembre de 2013, los mellizos quedaron al cuidado de amigo incondicional del actor, Gustavo Martínez, que por razones personales estaba viviendo con ellos desde hacía un tiempo.

Aunque cuida de los chicos a sol y a sombra, el personal trainer siempre aclaró que no quiere que los nenes lo llamen padre, ya que ellos tienen el suyo, que aunque no esté físicamente, siempre tratan de recordarlo y tenerlo presente.

"Aún son chicos, pero tienen una veta artística bastante linda y el colegio en el que van a hacer el secundario tiene muchas materias orientadas a esa rama. Ellos hacen videos, son muy creativos como Ricardo, cuando ves lo que hacen, te das cuenta que hay talento", había contado Gustavo a Teleshow hace un tiempo sobre los gustos de Felipe y Martita.

Por un pedido de Fort, que luego fue avalado por la Justicia, Martínez se hace cargo de los mellizos, dispone a qué colegio van y administra sus bienes, siempre controlado por un asesor de menores de un juzgado.

LEA MÁS:

¿Qué pasó con la millonaria herencia de Ricardo Fort?

Seis puntos para conocer a un Ricardo Fort diferente

Los 10 momentos televisivos más recordados de Ricardo Fort