Chistes, chocolates y rituales, un recorrido por los camarines de "Los Corruptelli", minutos antes de salir a escena

Graciela Alfano, Claribel Medina, Silvia Montanari, Liliana Pécora, Noelia Marzol, Pablo Alarcón, Fabián Gianola y Christian Sancho interpretan a la familia más corrupta de Carlos Paz, ¿cómo se preparan para subir al escenario?

Compartir
Compartir articulo

Cada noche Graciela Alfano, Claribel Medina, Silvia Montanari, Liliana Pécora, Noelia Marzol, Pablo Alarcón, Fabián Gianola y Christian Sancho llegan al Teatro Bar para convertirse en la familia más famosa de Villa Carlos Paz: Los Corruptelli.

Teleshow ingresó a los camarines y habló con los actores que contaron, entre maquillajes y planchitas de pelo, cómo se preparan para salir a escena y mostraron sus cambios de ropa. Además, su director, José María Muscari, compartió su cuaderno de anotaciones.

"Este es el camarín de los hombres", contó Fabián Gianola mostrando su lugar. Él interpreta a Titino Corruptelli, un candidato a presidente honesto, que es presionado por su familia que quiere que él acceda al poder para robar.

Siguiendo la recorrida, nos encontramos a Muscari que termina de darle las últimas indicaciones a Pablo Alarcón, que se realiza un extraño peinado para su personaje.

Estreno de “Los Corruptelli”
Estreno de “Los Corruptelli”

El camarín de Claribel Medina, que interpreta a la esposa de Titino Corruptelli, es uno de los más decorados, con fotos de sus hijas, incienso, vírgenes, piedras y una lámpara de sal.

Una de las primeras cosas que hizo Christian Sancho al llegar a la temporada fue colgar el escudo de Newell's Old Boys, junto con algunos recortes de diario en su espejo.

Silvia Montanari mostró los coloridos cambios de ropa de Memecha, su personaje, y aclaró que no serían los que ella usaría en la vida. Junto con ella, otra de las primeras en llegar al teatro es Graciela Alfano, que asegura que estar temprano la ayuda a "ponerse en personaje".

Mientras, en su camarín, Liliana Pécora termina de retocarse el maquillaje, muy importante para su personaje que trabaja con la gestualidad.

Antes de cerrar la recorrida, Noelia Marzol develó su secreto: "Tenemos una caja de seguridad en nuestros camarines, se podría pensar que una ahí guarda plata o el teléfono, pero no. Yo guardo chocolates".

LEA MÁS:

Gustavo Sofovich y José María Muscari: "Con 'Los Corruptelli' nos damos el lujo de no rematar entradas, el público nos eligió"

Familia unida: "Los Corruptelli" disfrutaron los ñoquis del 29 de la mano de Graciela Alfano

El estreno a sala llena de "Los Corruptelli" en Carlos Paz