"Jorgito" y una foto comprometedora en el baño

infobae-image

A todo esto… ¿qué es de la vida de Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil? Porque luego de que la novela que protagonizó en Telefe a fines del año pasado, El juego del pecado, que fue levantada del aire por bajo rating (más se recuerda la fallida entrevista que por entonces le hizo Susana Giménez), poco supimos del galán brasileño que había enamorado a todas las argentinas.

Eso, hasta hoy. O hasta esta foto más bien, que Cauã subió a su cuenta de Instagram… ¡y que tanto está dando que hablar!

infobae-image

"Preparativos de Carnaval", escribió el actor al pie de la foto, estando en las vísperas de la famosa celebración del país vecino. Sin embargo no es la primera vez que Reymond juega con la ambigüedad, como cuando se puso tacos altos, corsé y peluca rubia para un videoclip. Y no le quedaban nada mal…

Aquella vez -a ponerse serios- su intención era concientizar sobre el maltrato y la violencia: su personaje sufría una brutal golpiza de parte de un hombre. Esta vez, en cambio, sólo se trató de una broma. Y también vale.

LEA MÁS

La sensual campaña de Cauã Reymond

Fuera del aire: los fracasos de la TV en 2016

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos