Pampita confiesa lo que resignó por estar al lado de Benjamín Vicuña

Pampita realizó una producción en Punta Cana, invitada por la revista ¡Hola! Chile
Pampita realizó una producción en Punta Cana, invitada por la revista ¡Hola! Chile

Carolina Ardohain comenzó una nueva etapa de su vida cuando se separó de Benjamín Vicuña. A pesar del dolor, pudo seguir adelante, le dio prioridad a su carrera sin descuidar la crianza de sus hijos y se convirtió en jurado del Bailando 2016. Además, realizó muchos viajes de placer e incluso se puso de novia con Juan Mónaco.

"El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos", aseguró Pampita a ¡Hola! Chile. Esta es la primera entrevista que dio la modelo a un medio chileno tras su separación de Vicuña. La nota fue publicada en la última edición impresa de ¡Hola! Argentina.

Pampita debutará en la pantalla grande este año (Revista ¡Hola! Chile)
Pampita debutará en la pantalla grande este año (Revista ¡Hola! Chile)

"Fue una experiencia de aprendizaje re fuerte, me sirvió mucho. Lo pude manejar bien. Ellos te permiten ser uno mismo. Es un reality donde pasan cosas inesperadas, hay que ir sorteándolo en vivo. Es todo muy a flor de piel", explicó sobre su paso por ShowMatch. A pesar de haberse convertido en una de las figuras más destacadas del ciclo, no está segura si regresará para la nueva temporada: "No sé bien, empieza recién en mayo y son menos días, pero va a depender de otros proyectos que tengo".

La modelo mostró sus curvas perfectas (Revista ¡Hola! Chile)
La modelo mostró sus curvas perfectas (Revista ¡Hola! Chile)

En este 2017, Carolina quiere apostar por la actuación, una actividad que había resignado por su familia. Le tomó el gustito a esta profesión cuando participó en ficciones locales como Rebelde WayDoble vida y en la sitcom chilena Familia moderna. "Tengo propuestas de ficción, que es una responsabilidad más grande por los horarios y es algo que tengo pendiente hace muchos años", explicó. Luego, señaló que debutará en la pantalla grande: "Tengo ofertas en cine, que me encantan y ya dije que sí. De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así".  

La modelo está muy feliz con Pico Mónaco (Revista ¡Hola! Chile)
La modelo está muy feliz con Pico Mónaco (Revista ¡Hola! Chile)

Por otra parte, la modelo reconoció que fue difícil la separación del padre de sus hijos, a quien acusó de haberle sido infiel con la China Suárez: "No es algo que decidí yo. Tuve que acomodarme a algo que yo no decidí y traté de hacerlo de la mejor manera". Luego, agregó: "Fue muy fuerte en su momento, pero al haber sido tan fuerte sirvió para decir de un día para el otro 'así es mi nueva vida, tengo que hacer lo mejor posible'…".  Con el paso del tiempo, Pampita pudo hacer las paces con Benjamín y tener una buena relación: "Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el cielo, así es que somos familia. No hay opción, hay que llevarse bien, tratarse con respeto, seremos familia para siempre… ¡Si Benicio es un bebé! ¡Imaginate! Entonces hay que estar todo el tiempo conversando, decidiendo cosas sobre la educación, los permisos, los límites… juntos. De verdad que no hay opción de llevarse mal. Sí o sí debemos tener una buena comunicación, mucho respeto y cariño".

Por último, contó que está pasando un muy buen momento con su actual pareja, Pico Mónaco: "Vamos de a poco, despacio, tranquilos, a pesar de que tenemos la mirada mediática, pero nosotros no quemamos etapas, nos estamos conociendo. Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo. Es justo que tenga una pareja que le dé tanto como él me da a mí".

LEA MÁS: