Los escándalos en la familia Caniggia se suceden uno tras otro. El más grande de todos, probablemente, fue el ocurrido en el festejo de cumpleaños de Charlotte y su hermano, la semana pasada. Según indican diferentes versiones, Alexander mantuvo un altercado con Loan, tras acusarlo de haber agredido físicamente a su hermana.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El hecho ocurrió en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, donde la mediática realiza temporada en la obra Abracadabra. El periodista Pablo Layus, presente en el evento, contó que hubo golpes entre Alexander y Loan. Él filmó lo sucedido y, al ser visto por Charlotte, ella tomó su celular y lo destrozó.

El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó a Charlotte por amenazas y destrucción de material. En ese sentido, la rubia se presentó ante la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz acompañada por su abogado, Fernando Burlando, cerca del mediodía de este lunes.

Charlotte Caniggia se presentó ante la Justicia (Mario Sar / Teleshow)
Charlotte Caniggia se presentó ante la Justicia (Mario Sar / Teleshow)

"Fue un trámite sencillo. Fue solo una notificación de una imputación y nada más. Es una diligencia para ver si tienen antecedentes. Ella está muy bien. Es un delito menor, de daño", aseguró Burlando en diálogo con Cadena 3 de Córdoba, al tiempo que manifestó que se trata de un delito menor y que no existe la posibilidad de que la ex participante del Bailando quede detenida.

Así se retiraba la mediática de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (Mario Sar / Teleshow)
Así se retiraba la mediática de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz (Mario Sar / Teleshow)

Asimismo, dijo que en las próximas horas Charlotte publicará un comunicado en el que pedirá disculpas por el escándalo al periodista Pablo Layus: "Va a hacer un comunicado pidiendo disculpas a la prensa. A veces hay situaciones que se salen de camino. Más allá de las responsabilidades, hay muchas personas involucradas en la investigación. Me parece que quien merece una disculpa pública es Pablo Layus y la prensa en general".

Su abogado dijo que realizará unas disculpas públicas / Mario Sar (Teleshow)
Su abogado dijo que realizará unas disculpas públicas / Mario Sar (Teleshow)

Además, indicó que su defendida "tiene un alto grado de arrepentimiento". Respecto a la pelea entre Loan y Alexander ocurrida adentro del boliche, solo atinó a decir: "Hay que ve quién causó todo".

Por otro lado, el domingo por la noche Charlotte se refirió a los supuestos chats que se filtraron entre ella y su estilista, en donde le confiesa que recibió golpes de parte de su novio. "No es cierto", aseguró.
LEA MÁS:
Charlotte Caniggia y Loan, protagonistas de un nuevo escándalo en Villa Carlos Paz