En el Día de San Valentín, los famosos nos hablan de amor...

¿Qué importa que se celebré desde hace unos pocos años? ¿Qué otro plan más atractivo tendrán aquellos que le restan trascendencia a este día? ¿Cuál es el pecado de empalagarse en la cursilería? Si al fin, lo que vale es celebrar el amor. Y nada más importa. Porque hoy es 14 de febrero, Día de San Valentín, el patrono de los enamorados. Y en Argentina -como en tantos otros países- también se festeja una jornada especial, con flores, bombones, cartas, o lo que fuera. Un simple beso, por caso.

Y los famosos no son ajenos a esta celebración. Convocados por Teleshow, aceptaron dejar un saludo por el Día de los Enamorados. Como Fátima Florez.

Otros se animaron a contar la anécdota del primer beso. Tal es el caso de Damián De Santo, que llegó a esa demostración original del amor de un modo tan original ¡como peligroso! No lo hagan en casa…

¿Y el primer beso de Fabián Doman? Con una chica que tenía "un papá conocido", dice el periodista. ¡A ver!

Doman pasó muchos San Valentín con Evelyn von Brocke. ¡Pero eso es parte del pasado! Cada uno hoy vive sus propias historias amorosas. Fabián ya contó la suya. ¿Cuál es la de Evelyn?

Pero, ¿y qué es el amor para vos? Por lo pronto, Flor Vigna Nico Ochiatto -esta "pareja despareja", como se definen- nos cuentan que significa para ellos…

A menudo uno hace locuras por amor… ¡¿Quién puede decir los contrario?! Celeste Muriega, en pareja con Alejo Clérici desde hace cuatro años, seguro que no…

José María Muscari no creía en San Valentín. Pero ahora sí. ¿Qué pasó en el medio? ¡Una gran historia de amor!

Diego Brancatelli despierta amores y odios. Pero hay algo que nadie puede dudar: es un hombre apasionado. Y aquí repasa el origen del Día de San Valentín. ¡No es casual! A que no sabés cómo se llama su hijo…

¿Y a cuántas mujeres les gustaría pasar el Día de los Enamorados con Christian Sancho? Aunque él ya tiene con quién disfrutarlo, claro…

Sabrina Ravelli ha sufrido por amor. Y mucho. Pero, ¡¿quién no?! Aquí la actriz recuerda su primer beso, que la llevó a "no dormir durante días".

Si bien celebra el amor, Majo Martino declara no ser muy devota de celebrar este día. Aunque deja un mensaje esperanzador… Y como en el caso de Sancho, ¡cuántos hombres querrían regalarle un ramo de flores este 14 de febrero!

Y si de grandes historias de amor hablamos, la de Tamara Alvez Patricio Toranzo es una de ellas. ¡Un mensaje más que especial el de la morocha!

Andrea Ghidone deja un mensaje superador: el amor tiene muchas formas. Y destaca: "¡El Día de los Enamorados es el mejor día del mundo!".

Para Carola Reyna, "el amor es lo único que importa, es por lo que todo vale la pena". Y avisa: "Dejémonos de tanta pavada, de perder tanto el tiempo, y ejercitemos el amor". Y… ¡tiene razón!

Camila Salazar aporta "una nueva perspectiva" del amor, "un nuevo concepto". ¡A tomar nota! Lo que dice, vale mucho.

Diego Pérez pasará un Día de los Enamorados muy especial, con un regalo distinto para su mujer. ¡Todo un caballero!

Julieta Bal y Roberto Peña demuestran que al amor no le debe faltar el humor…

Mina Bonino encuentra un motivo para celebrar este 14 de febrero, aunque le hayan "pegado una patada" al corazón, según cuenta. Pero, ¿quién fue ese… ese… ese hombre tan descortés?

El ex Violetta Nico Garnier habla sobre la importancia del amor, y de encontrar a la persona indicada.

Para el youtuber Guido Morán, el amor "es una melodía perfecta".

La modelo Dinorah Alao deja una una anécdota que le ocurrió el Día de los Enamorados, cuando recibió "el mejor regalo".

 

También Alejandro Lerner que, desde Asunción del Paraguay, habla del amor y de su profesión: ser cantante, estar de gira y muchas veces distanciarse, al menos por un ratito, del amor.

Y vos, ¿de qué manera festejarás este día? ¿Cómo fue tu primer beso? ¿Cuál es, o fue, tu gran historia de amor? Y si hoy te encuentra en soledad, a no deprimirse. El día recién comienza. Y el amor siempre da revancha…

 

LEA MÁS