¡De la televisión al teatro! El regreso de "Betty, la fea" después de 17 años

La novela más exitosa de todos los tiempos según el libro Guinness Récords, próximamente llegará a las tablas con los actores originales. Nuevamente será dirigida por Fernando Gaitán.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tira colombiana "Yo soy Betty, la fea", una idea original de Fernando Gaitán producida por RCN, se convirtió pronto en la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Y no es una exageración.

En el 2010, la producción colombiana apareció en el libro de los Guiness Records como la telenovela con mayor éxito y alcance por haber sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada por lo menos 28 veces en todo el mundo.

Y aunque la telenovela se acabó cuando Betty dejó de ser fea y se casó con Armando, los colombianos volveremos a ver la historia de Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, pero esta vez sobre las tablas.

La propia Ana María anunció el regreso de Betty la Fea a través de sus redes sociales, "ahora en una comedia teatral" y con los actores originales de la telenovela que enamoró al mundo.

infobae

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y los teatros y ciudades en donde se presentará la obra, pero Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela, la enemiga acérrima de Betty, confirmó la noticia con una foto de todo el elenco:

infobae

LEA MÁS

El reencuentro del elenco de "Betty, la fea", 17 años después

Mirá cómo lucen hoy Betty ¿la fea? y su amigo Nicolás Mora