El look de los famosos y una ¡misión imposible!: lucir bien en una entrega de premios del verano

Con olor a peperina o viejos lobos de mar, entre horribles plataformas y pequeños vestidos poliéster, algunos pocos salieron airosos. Así lo consideró Fabián Medina Flores, el analista más prestigioso de la televisión, en exclusiva para Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Días atrás se entregaron los Estrella de Mar, en Mar del Plata, y los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. Y la mayor concentración de gente mal vestida tuvo lugar en las sierras cordobesas… Pese a contar con la peor luz para fotografiar, y con cualquier intruso que ensuciaba el plano, muchos decidieron posar frente a los fotógrafos. Y los menos salieron victoriosos… ¡Felicitaciones a los valientes!

 
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

¿Quién será el responsable de convencer a una mujer de que vaya vestida… ¡así!? ¿Carmen Barbieri fue amenazada? ¿Hipnotizada? ¡¿Le dieron algo de tomar y perdió la razón?! Es importante evaluar "esto"… Hoy, ¡no!

 
Fátima Florez y su marido
Fátima Florez y su marido
Fátima Florez
Fátima Florez

Inexplicablemente luce extensiones al mejor estilo Alejandra Pradón, ¡y viste como ella! Es el peor escote que Fátima Florez puede elegir. Drapeado bordado, traslúcido y exageradamente ajustada, lleva el mote de la mujer más talentosa… ¡peor vestida! A Fátima hay que disfrutarla sobre el escenario. ¡Hoy no! Y su marido está a la altura: mal…

 
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

Es el amigo ideal para cualquier asado o salida de tragos. Su uniforme, de zapatillas, jeans y camisa, ya no importa: con su impronta de buen chico, Pedro Alfonso sale bien parado. Hoy, sí.

 
Noelia Marzol
Noelia Marzol

¡Se lo tomó en serio! Maquillada y peinada para la ocasión, Noelia Marzol lució un vestido de Claudio Cosano que le quedaba muy bien.

 
 
Anita Martínez
Anita Martínez

Tuvo una boda de día, y decidió pasar por la entrega de premios… La hora (fatal) y tanta cantidad de gente mal vestida hizo que Anita Martínez luciera correcta. Lo lleva muy bien. ¡Hoy sí!

 
Favio Posca
Favio Posca

Un gran artista que se ocupa mucho de sus looks, no en apariencia sino más bien en lucir diseño. Y aquí, Favio Posca está muy bien.

 
Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

Recurrió a un vestido blanco bordado, en un género de dudosa calidad, con unas sandalias fatales que le quedan peor… Pero Luisa Albinoni tomó la mejor decisión al peinarse distinto y mejor, preocupándose por verse como lo que es: una estrella. Además, posó muy bien. ¡Hoy sí!

 
Laura Bruni
Laura Bruni

Posar bien, con tanta gente mal producida alrededor, ¡y con esa luz! Milagrosamente, no se ven sus feos zapatos, pero Laura Bruni eligió un buen color, un lindo vestido y un peinado impecable. ¡Hoy sí!

 
Roberto Peña
Roberto Peña

Si la foto hubiera sido dos horas después, con menos sol, no veríamos las distintas calidades de las prendas. Hace años que no encontraba un saco de tres botones, ¡y un cinturón marrón! Colgante innecesario en el cuello, y con anteojos para esquiar. Roberto Peña es un gran artista que se equivocó.