Los secretos de Flavia Palmiero para estar espléndida a los 50: "Me cuido, pero no soy obsesiva"

“Muuuucha cosa no hago, pero hago lo suficiente para mantenerme bien”, dice la actriz, quien le confió a Teleshow cuáles son esos pequeños tips que utiliza para estar hoy -¡y siempre!- más linda que ayer

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Pero, ¡¿cómo hace?!". Esa pregunta incluso suele anteceder a la admiración: "¡Está divina!". Todo eso surge al observar las fotos que Flavia Palmiero (quien en julio cumplió 50) comparte en su cuenta de Instagram, en especial aquellas selfies que se saca en la playa, cada vez que puede tomarse unos días de descanso.

infobae

Y en esas imágenes queda demostrado que la ex conductora de La Ola Verde (¡cuántos recuerdos!) conserva la frescura y la belleza de aquellos tiempos. Pero entonces, nada mejor que consultar a la propia Flavia, para que le cuente a Teleshow cómo hace…

"No tengo muchos secretos. Muuucha cosa no hago, pero hago lo suficiente para mantenerme bien", dice Flavia, y advierte: "Siempre llevé una vida muy sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado".

El ejercicio es necesario, ya sea por salud como por estética. Palmiero cuenta con un personal trainer: Aldo Giménez. "Trato de ir todas las veces que pueda. No te digo que voy una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sino que cuando estoy, voy. Una horita de gimnasio, un poco de aróbico y otro poco de aparatos. (Aldo) siempre me combina ejercicios muy diferentes: con poco peso, con mucho peso, con mucho movimiento, va mezclando", explica la conductora.

infobae

Claro que también están los tratamientos estéticos que realiza en Be Cool. "Hay un 'Venus Freeze' que te reactiva la piel con radiofrecuencia", conía Flavia, quien también cuida su piel con una dermatóloga porque "bueno, sí, hay que cuidarse".

Pero nada de eso funciona por sí mismo. "La realidad es que tengo una genética familiar a la cual le agradezco mucho", destaca Palmiero, juntando las palmas de sus manos e inclinándose, casi como en un saludo oriental. "No soy obsesiva del cuerpo. Me cuido un poco, pero no hago dieta: me doy mis gustos; postre, asado, pastas, mariscos, copa de vino, de champán. No en exceso, porque tampoco resiste mi hígado. Cirugías no, salvo las lolas. Pero el resto no, ¡cero! Eso sí que no me gusta".

infobae
 

LEA MÁS