Cande Tinelli y su mamá (Verónica Guerman – Teleshow)
Cande Tinelli y su mamá (Verónica Guerman – Teleshow)

Candelaria Tinelli tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tatuajes de distintos diseños y tamaños. La hija del conductor de ShowMatch explicó que planea seguir tatuándose, ya que forma parte de un gran proyecto de arte.

La joven le transmitió este fanatismo a su mamá Soledad Aquino. La ex esposa de Marcelo Tinelli se realizó un tattoo en uno de sus brazos: la palabra "Candelaria" junto con el dibujo de una herradura.  

La diseñadora de la marca Madness Clothing se sintió tan contenta por esta especie de "homenaje" que decidió sacarle una foto al diseño y lo publicó a través de Instagram Stories bajo el título de "el tatuaje de mamá" junto a un corazón.

El nuevo tatuaje de Soledad Aquino
El nuevo tatuaje de Soledad Aquino

En una entrevista con Teleshow, la joven explicó cómo tomaba las críticas que recibía en las redes sociales por sus tatuajes. "Al principio por ahí me enojaba, pero como ya estoy totalmente tatuada intento no usar tanto Twitter ni leer nada, estoy tranquila. Me siento tan bien con lo que hago que lo que dice el otro pierde peso", respondió.

Pero, Cande y Soledad no son las únicas que aman los tatuajes. Cabe recordar que el vicepresidente de San Lorenzo también tiene los dos brazos y la espalda cubiertos con diseños muy llamativos.

Marcelo y su hija Candelaria, fans de los tatuajes
Marcelo y su hija Candelaria, fans de los tatuajes