Después de la angustia, el alivio: Araceli González consiguió el medicamento para su mamá

La actriz realizó un desesperado pedido en las redes sociales que finalmente dio sus frutos: el primo de su marido, Fabián Mazzei, y un oyente de Catherine Fulop fueron los que obtuvieron el remedio. “Fue desesperante ayer, mucha angustia”, le dijo a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Araceli y Rosa, su mamá
Araceli y Rosa, su mamá

Por mamá, cualquier cosa. Edwin Chapin decía que "ningún idioma puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre" y parece que Araceli González lo entendió a la perfección ya que el martes lanzó un desesperado pedido de ayuda en las redes sociales.

"Si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran, que se comunique a mi mail", dijo en un video en su cuenta de Instagram ya que su madre, Rosa Monteferrario, tiene lupus y no pueden encontrar el remedio.

Rosa Monteferrario
Rosa Monteferrario

Finalmente aquel clip se viralizó lo suficiente como para que la solidaridad aparezca en forma de salvación. Fue por dos caminos, según pudo saber Teleshow.

Por un lado, el primo de su esposo, Fabián Mazzei, averiguó que el medicamento lo venden en una farmacia de Merlo; de inmediato, Araceli salió en su auto a buscarlo a la botica. Por otro lado, un oyente del programa radial Mi gente bella de Vale 97.5 se comunicó con Catherine Fulop, su conductora, y le acercó una caja.

El día del cumpleaños de la mamá de Araceli González
El día del cumpleaños de la mamá de Araceli González

Muy movilizada y emocionada por la solidaridad que despertó su pedido, y con el alivio de saber que el duro momento terminó, la modelo le contó a Teleshow: "Fue desesperante ayer, mucha angustia".