Charlotte Cannigia publicó una foto hot con Loan pero se arrepintió

La hija del “Pájaro” compartió en Instagram una imagen con el cantante, luego de su escandalosa separación. Más tarde, decidió borrarla

Charlotte Caniggia se reconcilió con Ezequiel Federico Medina, más conocido como Loan, tras una breve separación. No fue una decisión fácil para la ex participante del Bailando 2016, ya que su familia siempre se opuso a esta relación e incluso la presionaron para que se distanciara del cantante.

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia no tardó en blanquear públicamente que otra vez estaba en pareja. Al principio, jugó al misterio y publicó en su cuenta de Instagram una imagen del joven con varios regalos, como un gran oso de peluche. Pero, en la foto él aparece tapándose la cara con un globo en forma de corazón.

La foto que compartió Charlotte en Instagram para anunciar su reconciliación con Loan
La foto que compartió Charlotte en Instagram para anunciar su reconciliación con Loan

Mientras que Loan también subió a la red social otra imagen parecida en la que se puede ver parte del brazo y la mano de la actriz de la comedia Abracadabra. "Un regalito para el amor de mi vida", escribió el cantante.

“Un regalito para el amor de mi vida”, puso el cantante en la red social
“Un regalito para el amor de mi vida”, puso el cantante en la red social

Luego, la joven quiso dejar bien en claro que a pesar del distanciamiento y los problemas que tuvieron, la pasión está intacta. Por este motivo, se sacó una foto besándose con su pareja y la compartió con sus miles de seguidores. Lo más llamativo es que aparece de espaldas, luciendo un body negro muy sensual y unas medias de red rotas. Pero, al poco tiempo se arrepintió y decidió borrarla.

La foto hot de Charlotte y Loan, a los besos
La foto hot de Charlotte y Loan, a los besos

La mediática demostró que no se da por vencida, a pesar de los escándalos que rodearon a esta historia de amor. Trascendió que ellos tenían una relación tóxica, que él le pegaba y que tenían muchas peleas y enfrentamientos. Sus padres se preocuparon y le pidieron que terminara el romance. Charlotte les hizo caso, pero como dice la canción "el amor es más fuerte" y regresó a los brazos de Loan.