Flor Vigna, la imbatible de la temporada: "Todo lo que me pasa, lo soñaba de chiquita"

Fue elegida como La Chica del Verano y ganó el Carlos como Revelación Femenina, por su trabajo en “Abracadabra”. En diálogo con Teleshow habló sobre sus ganas de dedicarse a la actuación

Flor Vigna con Nico Occhiato
Flor Vigna con Nico Occhiato

Flor Vigna no para de cosechar lo que sembró. Luego de ganar el Bailando con Pedro Alfonso, la ex Combate fue elegida como La Chica del Verano y anoche recibió el Carlos a Revelación, por su trabajo en Abracadabra, en Villa Carlos Paz. Con 22 años, aún le quedan muchos sueños que cumplir.

Si bien se la conoció por su rol en Combate, donde llegó a ser capitana del equipo rojo, y luego como bailarina en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Flor se considera actriz y este año, tuvo la posibilidad de explorar dicha faceta en las sierras cordobesas.

"Con la obra estoy muy bien. Estudio actuación desde los 11 y esta es una gran posibilidad", contó feliz a Teleshow. Es que noche a noche, más de mil personas la pueden ver en el Holiday sobre el escenario con Pedro Alfonso, El Bicho Gómez, Tomás Fonzi, Iliana Calabró, El Polaco, Fredy Villarreal, Silvina Luna y Charlotte Caniggia. "Es algo que soñaba desde chiquita, porque además de estudiar actuación, trabajé en teatro under antes de entrar a Combate".

Para ella, estar en teatro es muy distinto a hacer tele, no sólo porque se utilizan otras técnicas, sino porque recibe la inmediata respuesta del público, que define de "hermosa": "Nos esperan antes de entrar a la función, después, las entradas se ponen en venta y se agotan… así que estoy muy contenta".

El saludo final de Abracadabra
El saludo final de Abracadabra

Sobre si se imaginó alguna vez su presente, dijo que no, pero que sí lo deseó: "Cuando entré al Bailando pensaba que me iba al primer ritmo pero le puse toda la energía para llegar a la final. Después tenía muchas granas de estar en teatro porque mi gran sueño era ser actriz, incluso más que bailarina".

Desde muy chica Flor soñó y trabajó duro para poder llegar a donde llegó: "Estoy ganando todo, pero también perdí muchas cosas en el camino", había dicho hace unos días en Intrusos, en referencia a que las cosas no le fueron fáciles: para poder usar su beca en lo de Julio Bocca tuvo que trabajar en el instituto y más de una vez la rebotaron en los castings y le dijeron que no servía para estar en el medio. Pero el esfuerzo valió la pena, no bajó los brazos y consiguió todo lo que se propuso. ¿Es la imbatible de la temporada?

LEA MÁS:

La casa de Flor Vigna y Nico Occhiato en Carlos Paz por dentro y la clave de la convivencia: "los tratos"

Pedro Alfonso con Teleshow: "Es increíble, la primera vez que vine a Carlos Paz empezaba a convivir con Pau y hoy somos cuatro"