El vestido fetiche de las famosas: diseñado por la "China" Suárez, sale una fortuna

Tener un amigo que confeccione ropa tiene sus beneficios y María del Cerro y Gimena Accardi hacen uso de ellos. Mirá sus looks

Compartir
Compartir articulo

Desde que diseña ropa, Eugenia "la China" Suárez siempre luce sus modelos en cada evento que puede, así de paso que promociona su colección, tiene qué ponerse en cada lugar a donde va.

Pero la actriz, no sólo se viste a sí misma con sus diseños, sino que también se los presta a sus mejores amigas del ambiente. En los últimos días, tanto María del Cerro como Gimena Accardi usaron un costoso modelo de "la China".

María del Cerro
María del Cerro
Gimena Accardi
Gimena Accardi

"Kahlo", es el nombre del vestido que la actriz le prestó a sus colegas y cuesta 24 mil pesos. Se trata de un modelo de tul bordado con flores de hilo. Tiene la espalda descubierta, con tiras de gasa para atar.

Gimena Accardi lo usó en color negro con las flores verde botella para la entrega de los premios Estrella de Mar, en Mar del Plata y María del Cerro en color blanco con detalles también blancos, para la fiesta de revista Gente que se hizo en La Feliz.

Eugenia “la China” Suárez
Eugenia “la China” Suárez
Martina Stoessel
Martina Stoessel

La China y Martina Stoessel también había usando el modelo en otra ocasión, la primera en color negro con blanco y la segunda en negro con rojo.

Otro dato curioso del vestido es que es talle único, sugerido para chicas de 1,68 de altura y con medidas 85 – 60 -89. Según se puede ver en la página de la colección, también viene en color blanco con flores rojas.

¿A cuál de las cuatro actrices le queda mejor?