El look de los famosos: Araceli, Zampini, Kämpfer, y el difícil arte de lucir bien en un evento de verano

Fabián Medina Flores, el asesor de imagen más prestigioso de la televisión, pone la lupa en un tema controversial para nuestras estrellas: de qué manera asistir a un estreno o premiación de temporada, ¡y cómo no hay que ir!

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 
Araceli González
Araceli González

¡El duelo de dos bellas mujeres a cara lavada!, en una gran noche de estreno. Y un día iba a suceder: Araceli González, la morocha más bella, se equivocó. Ni su cartera de lujo la salvó en esta ocasión…

 
Carina Zampini
Carina Zampini

La otra diosa sin maquillaje,y en el mismo evento: Carina Zampini, quien en esta oportunidad, salió airosa.

 
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

Periodista y mujer bella, que coquetea con el diseño y no siempre con la moda, Agustina Kämpfer luce un bello vestido que le queda bien. Adora su maxi bolso que llevó al programa de Susana Giménez, y que engamó con sus botas urbanas de día. Hoy, no.

 
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

En la moda, los excesos son de mal gusto. La señorita Adabel Guerrero es muy guapa y una excelente bailarina, que le hace honor al mote de que "las bailarinas no se viste bien". Su gran magia está sobre el escenario… Hoy, no.

 
Romina Gaetani
Romina Gaetani

La protagonista de La MomiaRomina Gaetani, es una morocha argentina bellísima. Con otros aros y el pelo más corto, no parecería de Soy Gitano. Pero es tan guapa que eso sólo no logra afearla. Hoy sí.

 
Mercedes Oviedo
Mercedes Oviedo

Buen look y fácil de copiar el de la preciosa Mercedes Oviedo. Pero hay que estar atento: no tiene margen de error, y puede dejar en evidencia la mala calidad. Pero hoy, sí.

 
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Siendo un gran artista que adora viajar, a Flavio Mendoza le seduce el Oriente, tanto que lo emula en un gran show que decidió llevar al centro de Córdoba. Y también a su atuendo: por su arriesgada decisión estética, y siendo anfitrión… ¡hoy sí!

 
Sabrina Artaza
Sabrina Artaza

Joven mujer muy talentosa que brilla sobre el escenario, Sabrina Artaza no siempre se destaca con sus looks. Hay que armonizar los aros, su chucker y el sobre, más grande que su short. ¡Hoy no!

 
Mar Tarres (crédito fotos: Vero Guerman y Mario Sar / Teleshow)
Mar Tarres (crédito fotos: Vero Guerman y Mario Sar / Teleshow)

Mujer muy guapa con un bello pelo… sin estilo; falta un buen corte. Lindo vestido que, con cuello más bajo o escote en V, la favorecería más. Lindas sandalias de día, que no corresponden a este look. Mar Tarres, hoy no.