El look de las famosas y un estilo polémico: ¡las transparencias! Muchas quedan atrapadas en sus redes...

Fabián Medina Flores, el asesor de imagen más prestigioso de la televisión, analiza para Teleshow el estilo de nuestras celebridades. Porque el verano invita a jugar con la piel, las transparencias, los tejidos de punto y el encaje. Algunas salen airosas, pero otras… ¡Mirá!

Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 
Juliana Awada
Juliana Awada

Es nuestra Primera Dama, la más bella históricamente, que además disfruta de la moda y asume riesgos. Como esta decisión estética, de excesos de líneas y puntos de pie a cabeza. Un lindo vestido para una bella mujer con buena figura como Juliana Awada. Pero… ¿para un acto como Primera Dama en la Embajada de Estados Unidos? No, hoy no.

 
Susana Giménez
Susana Giménez

Es la diva de la tevé, ¡una estrella! Y se suma a la tendencia traslúcida. Pero Susana Giménez la lleva con elegancia, mostrando piel con una audacia prudente. ¡Sí!

 
Victoria Xipolitakis
Victoria Xipolitakis

Quedó atrás el intento de Vicky Xipolitakis de lucir proba e impoluta, a lo Melania Trump. Prefirió volver a su lugar, los excesos. Y este vestido luce… ¡fabuloso! No estaría mal si no fuera la presentación de la obra Luz Cenicienta, donde había madres y niños… Lo mejor hubiera sido lucirlo en otra ocasión más propicia. 

 
Mercedes Sarrabayrouse
Mercedes Sarrabayrouse

Mecha luce un bello vestido que le queda muy bien. Si superara su fobia a los paparazzi se vería mejor. ¡Falta espejo!, y posar frente a él. Y sin embargo, hoy sí.

 
Florencia Peña y Paola Krum
Florencia Peña y Paola Krum

Si tu piel brilla más que el género de tu vestido, como le sucedió a Flor Peña, algo falla… Demasiado satinado el makeup, pero un acierto el peinado. Las manos y los pies, impecables. Pero de tanto brillo parece escurridiza. ¡No! En tanto, Paola Krum es una bella mujer, pero su peinado y sus aros, si bien las argollas se vuelven a usar, son de 2000: ¡ya pasaron 17 años! Un peinado nuevo la beneficiaría. Sin embargo, como el negro y ese vestido en particular la favorecen, se lleva un aprobado.

 
Amalia Granata y Leonardo Squarzon
Amalia Granata y Leonardo Squarzon

Lucen engamados, se leen parejos. Y ese es todo un mérito para Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon. Ella, linda y canchera con sus zapatillas; y él con campera grande, pero lo resolvió muy bien rockeándola: simplemente, se arremangó.

 
Gabriela Toscano
Gabriela Toscano

Una gran actriz Gabriela Toscano. Y una bella mujer que se amigó con la moda. Un básico vestido negro, tipo lingerie, le suma. ¡Y me gusta cómo lo quebró con el azul! Hoy, ¡¡sí!!

 
Calu Rivero
Calu Rivero

El color verde safari, que luce muy bien en las rubias y morochas, con gris, beige, nude y negro… ¡queda estupendo! Y con la piel sexy y bronceada de Calu Rivero, luce muy bien. ¡Hoy sí!