Políticos, empresarios y famosos: los hombres que conquistaron a Karina Jelinek

Leo Fariña, Nazareno Casero y Alberto “Albi” Czernikowski, su actual pareja, lograron seducir a la modelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Karina Jelinek está viviendo un amorío con un referente de CambiemosAlberto "Albi" Czernikowski. El hombre en cuestión tiene 27 años, es de la localidad de Malvinas Argentinas y se desempeña como director provincial de Juventud Buenos Aires.

Aunque la relación es muy reciente, el vínculo entre la modelo y el político va sobre rieles. "Estar con Karina es el sueño del pibe", confesó él al hablar de la sensual morocha.

infobae

Si bien muchos se sorprendieron con el romance de Karina y "Albi", lo cierto es que él responde al estilo de hombre que la atrae. El pasado sentimental de la modelo incluye políticos, empresarios y famosos.

infobae

Leo Fariña fue el gran amor de Karina. Se casaron en abril del 2011 en una ostentosa boda. Sin embargo, los escándalos de corrupción en los que quedó envuelto Fariña y un supuesto engaño (del empresario con Soledad Méndez) terminaron por desgastar la pareja. En agosto de 2013, la ruptura era un hecho.

infobae

En septiembre de 2016, todos los medios dieron cuenta de un flechazo entre Nazareno Casero y Karina. El romance fue fugaz, pero no faltaron fotos de la pareja y declaraciones de amor.

La presencia del actor en la inauguración de un local de ropa de la modelo alimentó los rumores de noviazgo. En ese evento, un periodista le preguntó: "¿Con Karina está floreciendo algo?", y él respondió: "Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera". 

infobae

En noviembre de 2013, en Miami, Karina conoció al modelo Guido Francardi, hijo de la diseñadora Leticia Carosella y ex pareja de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

infobae

En diciembre de 2013, la diosa tuvo una relación sentimental con Juan Soler, hijo del cantante de tangos Fernando Soler. Revista Semanario publicó las primeras imágenes de la pareja. Ese año asistieron juntos al cumpleaños del abogado Fernando Burlando y varios testigos afirmaron que "fueron el centro de la atención, parecían dos chicos en celo".

infobae

El ex modelo y funcionario de la Casa Rosada Iván Liska y Karina se conocieron en octubre de 2016, en el cumpleaños de Fabián Medina Flores, amigo de ambos. Durante la celebración hubo besos y muchos mimos. Sin embargo, a los pocos meses, la morocha volvió a la soltería.

infobae

En mayo de 2015, tras poco más un año junto a Juan Soler, a la sensual morocha la vincularon con Patricio Silberman, un empresario inmobiliario de 33 años. El amorío no prosperó, pero compartieron varias salidas y hasta un viaje a Miami.