¡Cómo creció el nene! Así está hoy Rodrigo Noya, la estrella del programa "Agrandadytos"

De aquel envío para los más chicos conducido por Dady Brieva, Noya es el único que logró afianzarse en el medio: es un respetado actor de teatro, y también incursionó en la televisión. Y mientras se dice que sale con Cande Ruggeri, en las redes sorprende con su lomazo

Casi como una paradoja televisiva, aquel nombre de Agrandadytos le siente mejor a Rodrigo Noya hoy -a los 23 años- que en 1999, cuando siendo apenas un niño despertaba simpatía en el público con sus cruces con su hermana, Agustina Noya. Porque si bien su cara -aún conserva sus anteojos característicos- suele ser reconocida por el público debido a distintos papeles en la televisión, como en La Peluquería de Don Mateo, con Marley, este fanático de Independiente experimentó en el último tiempo un cambio físico notable.

Y está… ¡muy musculoso!

Quizás Rodrigo tomó nota de su colega Christian Sancho, quien compartió con Teleshow los secretos para tener los abdominales marcados… Como sea, parece que más allá del carisma que de manera precoz mostró con Dady Brieva, el muchacho tiene lo suyo: se dice por estas horas que viviría una historia con Cande Ruggeri, de acuerdo a sendos -y misteriosos- posteos en su cuenta de Instagram. Aunque también, según el periodista Angel De Brito, se habla de una maniobra de prensa.

Y en tal caso, si Rodrigo anduviera un poco agrandadyto por estar junto a una belleza como Cande, ¿quién podría reprochárselo?