
Casi como una paradoja televisiva, aquel nombre de Agrandadytos le siente mejor a Rodrigo Noya hoy -a los 23 años- que en 1999, cuando siendo apenas un niño despertaba simpatía en el público con sus cruces con su hermana, Agustina Noya. Porque si bien su cara -aún conserva sus anteojos característicos- suele ser reconocida por el público debido a distintos papeles en la televisión, como en La Peluquería de Don Mateo, con Marley, este fanático de Independiente experimentó en el último tiempo un cambio físico notable.
Y está… ¡muy musculoso!



Quizás Rodrigo tomó nota de su colega Christian Sancho, quien compartió con Teleshow los secretos para tener los abdominales marcados… Como sea, parece que más allá del carisma que de manera precoz mostró con Dady Brieva, el muchacho tiene lo suyo: se dice por estas horas que viviría una historia con Cande Ruggeri, de acuerdo a sendos -y misteriosos- posteos en su cuenta de Instagram. Aunque también, según el periodista Angel De Brito, se habla de una maniobra de prensa.


Y en tal caso, si Rodrigo anduviera un poco agrandadyto por estar junto a una belleza como Cande, ¿quién podría reprochárselo?
Últimas Noticias
“La voy a apoyar siempre”: Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre salida de Silvia Pinal en obra de teatro

Angélica María confesó por qué terminó su romace con Enrique Guzmán

Coldplay agregó un sexto show en Argentina: todos los detalles

Consuelo Duval protagonizó apasionado beso con Emmanuel Palomares: “Quiero que lo sepan por mí y no por alguien más”

Laura Bozzo juró venganza en contra de Niurka Marcos por expulsión de Brenda Zambrano de La Casa de los Famosos
