El emotivo saludo de María del Cerro a su hermano, en el día de su cumpleaños

La modelo le dedicó unas cariñosas palabras a Agustín, junto a una foto de la celebración

Compartir
Compartir articulo
infobae

María del Cerro tuvo un paso exitoso por "ShowMatch" (El Trece) en 2016. Eliminada en semifinales por Pedro Alfonso, la modelo pudo cumplir varios sueños en el certamen de baile. Uno de ellos, bailar junto a su hermano Agustín, un joven con capacidades diferentes, el ritmo de merengue en familia. Ahora, él cumplió 33 años y la actriz le dedicó un tierno mensaje, vía Instagram.

"¡Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y él pidiendo sus deseos!", escribió Mery, junto a la imagen de Agustín con su torta y soplando las velitas junto a la pareja de la modelo, Meme Bouquet. "¡Feliz cumple, mi rey, que sigas siendo así de feliz! Mucho amor, salud y felicidad para vos. Gracias @gimeaccardi por esta foto", agregó.

 

Tras el paso de Agustín por "Bailando 2016", Mery se había mostrado conmovida por las repercusiones: "La verdad es que fue un momento muy lindo el que pasé con él este año y es algo que no voy a olvidar nunca. Es un regalo que no me lo voy a olvidar nunca. Gracias, Marcelo porque en tu programa pasaron cosas increíbles y fue maravilloso compartir ese momento con él", había dicho en "Este es el show", en noviembre último.

LEA MÁS

La conmovedora historia de Agustín, el hermano de María del Cerro