Charlotte Caniggia y Loan, protagonistas de un nuevo escándalo en Villa Carlos Paz

El cantante debía desfilar en Córdoba, pero la protagonista de Abracadabra no lo habría dejado y él se tuvo que bajar a último momento

Compartir
Compartir articulo
Loan y Charlotte Caniggia: “El amor de mi vida”, la define él
Loan y Charlotte Caniggia: “El amor de mi vida”, la define él
 

Charlotte Caniggia es la chica del momento en Villa Carlos Paz y como tal, siempre está envuelta en escándalos. Esta vez, fue nuevamente por un problema con su novio Loan.

La pareja debía realizar unas pasadas en el tradicional desfile de los hermanos Vernucci, que se realiza todos los años en la villa cordobesa, pero él, tuvo que bajarse a último momento.

Según trascendidos, la ausencia del cantante en la pasarela se habría debido a un pedido de ella, que a último momento dijo que si él desfilaba, ella se iba.

Los problemas entre la pareja vienen desde hace varios días. En la fiesta de Año Nuevo que se realizó en la casad e Barby Franco y Fernando Burlando, Loan se molestó con Charlotte y le pidió que dejara de tomar alcohol, lo que desencadenó en una pelea entre él y el Polaco, que se metió entre ellos.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Además, Alex, el hermano de la actriz de Abracadabra, dijo en las redes sociales que su hermana tenía moretones y dio a entender que el autor de dichos golpes era Loan.

La semana pasada se habían hecho muy fuertes los rumores que aseguraban que el joven, debido a los reiterados problemas con la familia de su novia, había abandonado Carlos Paz y se había vuelto a Buenos Aires, sin embargo no fue así.