Chano Moreno Charpentier: "Me armaron una emboscada"

Chano estuvo internado en la clínica Cantegrill, en Punta del Este, el pasado sábado. El artista contó en las redes sociales que ingresó allí voluntariamente y, tras 24 horas en observación, recibió el alta.

En una entrevista con el ciclo Todos Arriba de Los 40 principales, el ex cantante de Tan Biónica habló de su salud y apuntó contra su entorno. "Estoy bien, sino no me daban el alta tan rápido", advirtió.

"Yo estaba en Tequila festejando el cumpleaños de Pampita. En un momento estoy afuera y veo salir una chica, la chica más linda del mundo. Entonces agarro a mi equipo, mis asistentes y la gente que me acompaña siempre, y les digo 'ustedes se vuelven para Buenos Aires y yo me quedo acá'", comenzó narrando Chano.

"Lo que pasa es que a la gente que trabaja conmigo les gusta estar en la joda, pero no les gusta hacer el trabajo de campo. Me armaron una emboscada para decir 'Chano es un peligro'. Llamaron a mi mamá y a mi psiquiatra, les dijeron que yo no podía manejar", continuó el artista.

"Por eso yo decido internarme voluntariamente en la Cantegrill porque no sabía si me iban a caer con un avión sanitario", agregó Chano, molesto con su entorno.

El cantante expresó que muchas veces sus íntimos están en los momentos buenos, pero desaparecen cuando hay problemas. "Sabes lo que me jode, que cuando yo estoy mal y ellos (por su entorno) son participes de la joda está todo bien, pero cuando se la pierden, no les gusta y me hacen esto", sostuvo.

Por último, Chano se refirió a su internación anterior y lanzó una fuerte definición sobre su problema con las drogas. "Cuando me internaron antes de Navidad, venía bien, estaba limpio. Me venía comportando muy bien, haciendo mi tratamiento, pero creo que alguien me quiso hacer alguien malo. El pez muere por la boca y a Chano lo tratas de lastimar por la nariz", sentenció.