El "daño colateral" que sufre Fede Bal por Laurita Fernández

Para muchos están juntos pero aún no lo blanquearon. Esta suerte de romance oculto no los estaría beneficiando tanto, al menos él ya que le trae un gran problema en su vida social. ¡Ayuden a Fede!

Compartir
Compartir articulo
infobae

"La romperían si estuvieran juntos", le dijo un periodista de El Diario de Mariana a Fede Bal. Estaban en un móvil desde Villa Carlos Paz y había pasado apenas un día desde que blanqueó, no una relación, sino sus sentimientos para con Laurita Fernández: "Por Laura siento amor, no me imagino la vida sin ella".

Con un look canchero y su nuevo rubio platinado, el hijo de Carmen Barbieri sonrío con mucha tranquilidad. Fue entonces cuando comentó que este coqueteo, esta suerte de preromance mediatizado tiene sus cosas en contra: "Me pasa mucho cuando voy a bailar que las minas no se me acercan a chamuyar, bueno alguna que otra sí, pero al nivel de: 'No, él está con Laura', le dicen las amigas. '¿Qué sabés?', le digo."

Es que para muchos los campeones del Bailando 2015 están en pareja y aún no lo blanquean. Pero de no ser así, esta aparente verdad oculta les juega en contra; sobre todo a Fede que está abierto, según dice él mismo, a estar nuevamente en pareja.

Cuando él declaró que sentía cosas por Laurita, ella estaba prendida a su celular mirando el programa en vivo, siguiendo segundo a segundo las palabras de su compañero.

infobae

"Siento mucho amor por ella, pero amor genuino. Es una mina que siempre estuvo y que me acompañó en momentos muy duros, y eso, para un tipo como yo que soy un chabón sensible, te deja una marca", dijo y agregó: "La extraño, quiero saber de ella, quiero que esté bien. Eso es lo que dije, no blanqueé una relación."

Esta parece ser la gran novela del verano, pero ¿cuándo se decidirán a estar juntos si es que ambos se quieren? Y si ya lo hicieron y aún no lo dijeron, ¿cuándo lo harán? Sus fans están muy ansiosos de verlos juntos. "No estoy buscando que pase, pero si pasa pasa", aseveró el actor, pero luego concluyó: "Tal vez no duramos un mes".