¿Quiénes lideran la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los números correspondientes a la semana del 2 al 8 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas semanas de haber comenzado la temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz ya se comienzan a perfilar los ganadores del verano, según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) correspondientes a la semana del 2 al 8 de enero.

Mar del Plata

El primer puesto es para El otro lado de la cama, de Nico Vázquez con seis funciones y el segundo para la obra de Lizy Tagliani con Liberate, que contó con cuatro funciones.

En tercer lugar se encuentra la obra Casa Valentina, con producción de Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y en cuarto y quinto lugar, Bajo Terapia y Cocodrilo, la revista, respectivamente.

Villa Carlos Paz

En la plaza cordobesa lidera ampliamente Mahatma, de Flavio Mendoza, con 11 funciones, seguidos por Abracadabra y Sálvese quien pueda con 10 funciones cada obra.

El cuarto lugar lo ocupa La Gran Revista de Carmen (siete funciones), seguido en quinto lugar por Camilo & Nardo (cuatro funciones), una de las grandes revelaciones de la temporada.

infobae
 

LEA MÁS

Ante la caída de las ventas de entradas en los teatros: ¿qué pasará en la temporada de verano?

¿Cuáles fueron las obras más vistas de la semana en Buenos Aires?