Antonio Gasalla y Marcelo Polino, espectadores de lujo en Villa Carlos Paz

El actor y el periodista viajaron especialmente para la función de prensa de “Mahatma”, de Flavio Mendoza, y aprovecharon para recorrer los teatros

Compartir
Compartir articulo
Flavio Mendoza en Mahatma
Flavio Mendoza en Mahatma

Mahatma, la obra de teatro de Flavio Mendoza, contó con dos espectadores de lujo en la noche del martes: Antonio Gasalla y Marcelo Polino, quienes viajaron especialmente a Villa Carlos Paz para asistir al show que se realiza en el teatro Luxor.

El actor y el periodista fueron los invitados especiales que pasaron por la alfombra roja del teatro, para ver al función de prensa de Flavio, que comenzó pasadas las 18.

Además estuvieron presentes otras figuras que están haciendo temporada en la plaza cordobesa, como Florencia De La Ve, protagonista de Sálvese quien pueda. La actriz estuvo acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. También asistieron Fátima Florez, Iliana Calabró y Flor Vigna de Abracadabra, y Noelia Marzol, Christian Sancho y José María Muscari, de Los Corruptelli.

Antonio Gasalla y Marcelo Polino en Mahatma (Crédito: Mario Sar / Teleshow)
Antonio Gasalla y Marcelo Polino en Mahatma (Crédito: Mario Sar / Teleshow)

Una vez finalizado el gran espectáculo de Flavio, que cuenta con unos cincuenta artistas en escena entre bailarines, acróbatas y cantantes, Gasalla y Polino se acercaron al teatro Coral para ver Genias, las mil y una Fátimas, de Fátima Florez. Y presenciaron en el Melos el final de La gran revista de Carmen, con Carmen Barbieri, Roberto Peña, Flor Marcasoli y Mariquena del Prado.

Para cerrar la noche, los dos invitados de honor y el anfitrión cenaron en un reconocido restaurante de la zona de la Costanera de Carlos Paz, donde se quedaron charlando hasta altas horas de la madrugada.

Marcelo Polino, Antonio Gasalla y Flavio Mendoza, cenaron luego de la función (Crédito: Mario Sar / Teleshow)
Marcelo Polino, Antonio Gasalla y Flavio Mendoza, cenaron luego de la función (Crédito: Mario Sar / Teleshow)

Mahatma es la nueva idea de Flavio, un espectáculo a puro color y alegría donde los artistas se lucen con sus acrobacias y piruetas. Cuenta además con la participación de Barby Franco, Anita Martínez y Facundo Mazzei.