Paula Chaves deslumbró con una malla enteriza a tres meses de dar a luz

Paula Chaves comenzó su carrera como modelo, luego de ganar el reality show Super M. En los últimos años, se alejó de las pasarelas para dedicarse a la conducción y formó una familia con Pedro Alfonso.

El pasado 2 de octubre, la ex presentadora de Este es el show dio a luz a su segundo hijo Baltazar. Con el paso de las semanas, está logrando recuperar su figura esbelta. Así lo demostró en su cuenta de Instragram al mostrar sus curvas con una malla enteriza.

infobae-image

Este novedoso diseño fue lanzado recientemente por Jimena Cyrulnik. Son mallas pensadas para cuerpos reales. Las pueden usar mujeres que recién fueron mamás como Paula o quienes pesan más de 100 kilos, ya que los talles van del cero hasta el cinco.

Paula amamantando a Baltazar
Paula amamantando a Baltazar

¿Cómo hace la esposa de Peter para recuperar sus curvas? Comenzó a practicar un nuevo método llamado electrofitness. Durante el entrenamiento se utiliza un chaleco de neoprene con electrodos. En tan solo 20 minutos, este sistema estimula a 350 músculos, el equivalente a tres horas de gimnasio.

infobae-image

Este sistema es ideal para personas con poco tiempo disponible para realizar deporte. Varios famosos lo practican como Marley, Silvina Luna, Alejandra Maglietti, Gianinna Maradona, entre otros.

 

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos