La casa de Flor Vigna y Nico Occhiato en Carlos Paz por dentro y la clave de la convivencia: “los tratos”

La actriz de Abracadabra y su novio abrieron las puertas de su hogar en la ciudad cordobesa a Teleshow y contaron cómo es esta prueba de vivir juntos

Flor Vigna y Nico Occhiato son una de las parejas jóvenes más queridas del ambiente y aunque su amor está consolidado, se acompañan a todos lados y hasta vivieron su relación a distancia cuando él tuvo que viajar para cubrir lo Copa América, aún les faltaba una prueba de fuego: la convivencia.

La actriz de Abracadabra abrió las puertas de su hogar a Teleshow y además de mostrar su casa por dentro en un divertido video, contó cómo vienen llevando estos primeros días de convivencia con Nico. ¿En qué consisten los "tratos" que hacen para no pelear?

Flor desembarcó en Villa Carlos Paz el 21 de diciembre para hacer temporada junto con Pedro Alfonso, El Polaco, Fredy Villarreal, Tomás Fonzi, Charlotte Caniggia, Iliana Calabó, Silvina Luna y el Bicho Gómez. Su novio llegó el 30 para acompañarla y se quedará durante todo enero, por lo que pudieron pasar Año Nuevo juntos.

El elenco de “Abracadabra”
El elenco de “Abracadabra”

Más adelante, la ganadora del Bailando recibirá la visita de su familia y de sus amigas de toda la vida, "las chulas de Floresta", como se dicen entre ellas. Mientras tanto, Vigna y Occhiato van probando cómo es convivir, ya que en Buenos Aires, cada uno vive con su familia.

"La convivencia viene muy bien, mejor de lo que pensamos", contó Flor a Teleshow un tanto sorprendida y dijo que gracias a Dios, no paran de reírse desde que se levantan hasta que se acuestan: "Somos  una pareja que nos tomamos todo con humor así que estamos muy contentos".

Si bien el cambio de aire de la ciudad a las sierras cordobesas siempre viene bien y ellos se divierten mucho juntos, no están en plan de descanso: "Yo estoy con la obra y él trajo laburo acá, está en una productora así que trajo cosas para editar y subir. Además, estamos haciendo una movida grande en redes, que son los videos occhiavigna,  que algunos son solicitados por marcas y otros son de comedia, de ficción  y si bien es lindo y tratamos de tomarlo bien, no son vacaciones".

Flor Vigna
Flor Vigna

¿Cómo son sus días juntos en la casa que comparten en Carlos Paz? "No miramos tele porque no tenemos cable, vamos a comer, comemos mucho, nos reímos mucho, hacemos muchos videos".

Uno de los principales motivos de discusión en las parejas a la hora de la convivencia es por ver quién hace cada cosa, para evitar conflictos, hicieron lo que ellos llaman "tratos": "Que uno cocine y el otro limpie, o nos turnamos para sacar la basura una semana él, otra yo, las compras también, hacemos tratos para mantener todo en condiciones iguales y que casa uno haga algo".