¡Saca la mano, Andrés! La divertida ¡y pícara! foto de Calamaro y Micaela Breque

El músico y la modelo, una de las más bellas de la movida esteña, empezaron a jugar con las selfies en una tarde a pleno sol. Y dejaron fotos imperdibles, exclusivas de Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pampita y "Pico" Mónaco están en el centro de la escena de Punta del Este. Pero hay otras modelos tan bonitas como la jurado del Bailando, y otras parejas que también se llevan la atención de la prensa, aunque esquiven los flashes. Micaela Breque es una de las diosas de la ciudad uruguaya preferida por los argentinos (¡y este año más que nunca!). Y su matrimonio con Andrés Calamaro, porque sí, son marido y mujer luego de un casamiento secreto en Las Vegas, se roba las miradas.

infobae

Sin embargo, la modelo de la agencia Chekka Bs As y el prolífico músico optan por el bajo perfil. Y en su estadía en Punta concurren a eventos, pero escapan de las playas populosas. Prefieren la pileta donde -celular en mano- se atreven a fotos como ésta…

infobae

Esa mano es de Calamaro, claro: esa melena es inconfundible. Y la diversión es un sello de esta pareja, que tras algún impasse, ya cumplió seis años. "Vamos por el camino del amor, la buena onda y el disfrute", declaró Breque, la musa inspiradora del ex Abuelos de la nada, quien no sólo compone sobre ella; también la fotografía.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Con proyectos en Chile para hacer un obra teatral en el Centro Mori, propiedad de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Micaela viene de protagonizar un video muy sexy junto a Militta Bora, el de la canción Dior de la ex Bailando 2016¡Y con una particularidad! Allí, Mica aceptó ponerse la casaca de Boca, pese a ser fanática de River. ¡Todo por su amiga!

Pero eso ya pasó. El presente la encuentra en Punta, trabajando como modelo y divirtiéndose con Andrés, tan bella como siempre.

infobae