Tras el escrache de Pampita a "Pico" Mónaco en las redes, el tenista se vengó de la modelo

La modelo había publicado un video, sin la aprobación de su novio, donde se lo ve a él bailando en la habitación. Hoy, el tenista se tomó revancha

A medida que avanzan los días, la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y "Pico" Mónaco está más consolidada, y lo demuestran minuto a minuto en las redes sociales.

Hace unas horas, la modelo sorprendió al tenista mientras bailaba en la habitación donde se hospedan. La modelo subió el video a su cuenta de Instagram, donde "Pico" demostraba sus habilidades con el baile.

Mónaco reaccionó apenas su novia le dijo que iba a compartirlo en las redes sociales: "¿Qué?, no ni en pe… sacá sacá". Carolina no aceptó la petición y las imágenes estuvieron a la vista de todos.

Hoy, llegó la venganza de "Pico" Mónaco, el tenista subió a su cuenta personal de Twitter un video donde intenta besar a su novia después de haber comido arroz con ajo.

El tenista intentó besarla ante la negativa de la modelo que le manifestó: "Sos un asqueroso, sos un asqueroso", aunque Mónaco intentó darle un beso en todo momento, su novia pudo zafar de la situación, ¡Eso sí! todo quedó filmado y difundido nuevamente por las redes sociales.

LEA MÁS

Conocé por dentro "Villa Nautilus", la lujosa mansión en la que veranean Pampita y "Pico" Mónaco

"Pampita" desplegó pura sensualidad en una producción en la playa