¡Se viene el #DanceSelfie! Las famosas sólo quieren bailar

Estalló el verano y las celebridades argentinas lo saben. A continuación, un video compilatorio que Maypi Delgado, Laurita Fernández, Belén Francese, Rocío Guirao Díaz, Julieta Zylberberg, Jimena Barón y Marian Farjat subieron a las redes sociales

Llegó el verano y la consigna es disfrutarlo. Los famosos se van de vacaciones a la costa, al río, a cualquier lado, pero lo importante es pasarla bien. Aprovechando el calor, muchas de las celebridades argentinas se calzaron el bikini, pusieron música y bailaron. Todos sus seguidores las pudieron ver a través de las redes sociales, más precisamente de Instagram Stories, videos breves que se borran pasadas las 24 horas. Teleshow te muestra las más divertidas danzas espontáneas de nuestras bellezas nacionales.

En un hermoso atardecer, Rocío Guirao Díaz bailó música funcional con los pelos al viento en José Ignacio, Uruguay. Belén Francese hizo una danza silenciosa antes de subir al escenario; la vedette está de gira con la obra Mr. Amor. Fiel a su estilo alocado, Marian Farjat bailó y cantó como si estuviera dedicando las canciones. De paso, hizo un paneo por su cuerpo. ¡Bombonazo!

En la comodidad de su ambiente Jimena Barón le puso mucha onda al día: celular en mano tipo videoselfie, se filmó bailando a pura sensualidad "Chetas y cumbieras" de Nene Malo. Por su parte, la campeona del Bailando 2015 Laurita Fernández sumó a dos amigas a una coreografía improvisada llena de risas. También se sumó Julieta Zylberberg que meneó junto a su hijo arriba de la cama. Por último (y no por eso menos importante), con un escote infartante, Maypi Delgado hizo temblar la monotonía de las redes. Fue con un video en estilo boomerang (en play y reversa constante) y silencioso donde se la ve bailando con una espléndida sonrisa mostrando todos sus atributos.