¡Estalló el verano! 6 diosas derritieron las redes, todas a la vez

Falta un día para el fin de semana, sin embargo a estas hermosas celebridades no les interesa porque disfrutan de sus vacaciones. Desde distintos lugares del mapa, postearon fotos muy sensuales en sus cuentas de Instagram. ¡El verano las pone hot!

"Me animo a todo". Esas fueron las palabras que escribió Magui Bravi acompañando una foto desde la ciudad bonaerense de Pilar donde se la ve a punto de realizar wakeboard. La morocha está grabando Clave Argentina, el programa de turismo que conduce y no tuvo problemas de calzarse la malla para hacer deporte extremo.

Miriam Lanzoni desde La Barra en Punta Del Este, Uruguay. Acaba de separarse de Alejando Fantino, sin embargo eso no parece mantenerla demasiado angustiada, al menos para las cámaras. "Nos separamos y es definitivo", dijo hace algunos meses, y parece que es en serio. ¿Habrá alguien nuevo en su vida?

Mientras descansa de las funciones del teatro -por las noches, hace la comedia Citas Peligrosas-, Claudia Ciardone disfruta del verano que cada vez está más caluroso. En la ciudad cordobesa aprovecha las redes sociales para estar en contacto con todos sus fans y postea seflies muy hot. ¡Preciocísima!

"Siempre escapando del frío", puso una voluptuosa y hermosísima Mónica Ayos, y agregó, para contar su localización: "Este invierno en Miami es soñado". Claro, en el polo Norte es invierno pero al estar cerca del Caribe hace mucho calor. Una diosa argentina for export, en las playas norteamericanas. Los que allí veranean seguramente no pueden sacarle los ojos de encima.

Sofía Zámolo desde Casa Bikini en Manantiales, Uruguay. "¡Verano, sol, música, alegría, amor y buen humor!", escribió la rubia recién casada con muchos emoticones junto a una selfie donde se la ve realmente espléndida.

También desde Uruguay, pero en playa Brava, Andrea Bursten se anima a las fotos sensuales. No es una selfie sugerente, no está en topless ni improvisa una pose sexy, sin embargo con una diminuta bikini muestra su sensualidad natural. Días atrás escribió en Twitter "No vengan a Punta del Este, en serio, ¡no hay más lugar!" junto a una foto del tránsito colapsado. Luego de ver estas fotos, muchos querrán ir para allá.