Conmovedora historia: fue la mamá de Nico Vázquez quien le pidió que vuelva al teatro

En el reestreno de “El otro lado de la cama”, el actor contó que Mirta le dijo “lo tenés que hacer”. Ella se encontraba en el teatro y lloró de emoción al escuchar el emotivo discurso

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Con localidades agotadas, se reestrenó el espectáculo El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata. La función fue muy especial porque representó la vuelta de Nicolás Vázquez a los escenarios, luego del fallecimiento de su hermano menor Santiago.

La sala estaba llena y entre tantas personas, se encontraba Mirta, la mamá del actor. Ella estuvo muy atenta a toda la obra, se rió y también lloró de emoción al ver a su hijo seguir adelante a pesar del dolor y el sufrimiento.

Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Cuando terminó la función, el publicó arengó: "Olé, Olé, Olé… Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. "Te amo vieja", afirmó el esposo de Gimena Accardi y luego dio un breve discurso a los espectadores.

Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba", declaró Nico.

Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

El conductor de Como anillo al dedo reveló que Mirta fue una pieza clave para su regreso al teatro: "Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi".

La familia Vázquez
La familia Vázquez

Poco después de la muerte de Santiago, su mamá le había dedicado una carta a su hijo menor en Instagram: "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido, cuánto dolor. Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Sólo dabas amor. Sólo iluminabas todo".

infobae

"Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón. Como yo te decía: 'me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que se siente te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con todo mi alma", finalizó Mirta en la red social.