Dicen que fue "Pico" Mónaco quién le devolvió la sonrisa a Pampita luego de aquel traumático episodio con Benjamín Vicuña Eugenia La China Suárez en el motorhome, un año atrás. Tras una "época inestable" suya en lo sentimental, como ella misma la definió, y una larga insistencia de él vía WhatsApp, la modelo encontró en el tenista mucho más que física y química: Mónaco la hace reír. Y con cosas como estas…

El baile fue filmado por Pampita, quien subió el video a su cuenta de Twitter: "Este chico tiene swing", escribió la modelo, acompañando sus palabras con varios emoji risueños. Y enseguida abrió el paraguas: "¡No me mates, Pico!". La única duda que queda flotando es qué puntaje la habrá puesto la jurado del Bailando 2016

Al fin, la ecléctica danza de Mónaco recuerda a una de Mariano Martínez, quien también fue filmado en pleno bailecito por su novia, Camila Cavallo, en unas vacaciones en el Caribe. ¿Estaremos frente a una nueva moda? Como fuera, como toda moda pronto pasa al olvido… ¿Por suerte?