¿Jimena Barón y Juan Martín Del Potro? La palabra de la actriz

El rumor da cuenta de un encuentro tan furtivo como apasionado en el baño de una casa donde se organizó una fiesta. Y una revancha amorosa esa misma tarde, pero en otra locación. Los dos están solteros, sin compromisos. Pero ella dice que…

Le gustan los deportistas: Daniel Osvaldo -ya retirado del fútbol- y el polista Martín Gándara -aunque lo suyo duró menos que un chukker…– lo demuestran. Pero, ¿alcanza con ese único dato para dar fe de que Jimena Barón mantuvo un encuentro de al menos una noche con el flamante ganador del Olimpia de Oro Juan Martín del Potro? Yanina Latorre cree que sí.

¡Le dieron matraca en el baño!

La panelista de Los ángeles de la mañana contó en el programa de Ángel De Brito que la actriz y el tenista -¿el mejor de nuestra historia?- se escabulleron del resto de los invitados a una fiesta que se desarrolló en Barrio Parque. Así, silbando bajito y caminando rápido, los dos subieron una escalera -siempre según relato de Latorre- para terminar encerrándose a solas. "¡Le dieron a la matraca en el baño!", relató la panelista, quien cuenta con una amiga íntima -también partícipe de la celebración… general- como fuente de información.

Un par de horas después, Barón se manifestó sobre la versión en su cuenta de Twitter.

El chiste que Jimena hace sobre su soltería y el presunto interés sobre Maluma viene desde hace días. Esta versión, no: surgió en la mañana de este viernes, un día antes de despedir un 2016 que tuvo demasiados sinsabores sentimentales para la actriz (que, dicho entre paréntesis, justamente, ¡está cada día más sexy!).

¿Habrá cortado la racha Barón, a horas de recibir un nuevo año? Quizás, todo se trate de un buen augurio…